Roy Keane predice cómo se sentirá el Tottenham ahora después de ver ganar al Manchester United

Roy Keane cree que Tottenham Hotspur ahora estará "preocupado" después de ver al Manchester United vencer al Aston Villa el domingo por la tarde.

El United llegó al viaje a Villa Park habiendo ganado dos partidos seguidos y ya suma tres.

Rasmus Hojlund adelantó al United antes de que Douglas Luiz empatara para Villa después del descanso.

El United resistió la fuerte presión de Villa y encontró un gol tardío cuando Scott McTominay convirtió un centro de Diogo Dalot para robarse una victoria por 2-1.

El resultado coloca al United cinco puntos detrás de Villa y seis detrás del Tottenham, cuarto clasificado, mientras la batalla por la Liga de Campeones se intensifica.

Roy Keane cree que el Tottenham Hotspur ahora estará preocupado

Existe la posibilidad de que la Premier League termine quinto en la Liga de Campeones, pero todos los contendientes ahora apuntarán a estar entre los cuatro primeros.

El United ha tenido problemas durante gran parte de la temporada, pero ahora se encuentra en una forma prometedora después de ver a una gran cantidad de jugadores clave regresar de una lesión.

Los Red Devils ahora están al ataque y Roy Keane cree que la competencia ahora estará "preocupada".

hablemos más Deportes del cielo (02/11, 18:30), Keane sugirió que el United ahora tiene un impulso real después de tres victorias consecutivas.

Keane agregó que Villa y Tottenham, los dos clubes directamente por encima del United, estarán "preocupados" ya que el United ahora los está persiguiendo.

Aston Villa-Manchester United - Premier League
Foto de Ash Donelon/Manchester United vía Getty Images

"Creo que tienen ese impulso y los equipos que tienen delante, especialmente los Spurs y Villa que los perseguirán, estarán absolutamente preocupados", dijo Keane.

Es posible que Keane haya criticado abiertamente al United en los últimos años, pero siempre está obligado a ponerse del lado de los Red Devils sobre Villa o Tottenham.

Puede que Villa no esté al nivel que tenía hace unos meses, pero sigue siendo una amenaza constante con Unai Emery al mando.

Podríamos ver una situación en la que el United realmente se ponga en marcha y supere a Villa, pero Tottenham será una propuesta diferente.

Los Spurs han sido algo caóticos con Ange Postecoglou, pero ahora tienen varios jugadores que han regresado de lesiones y compromisos internacionales.

En este momento preferiríamos a los Spurs antes que al United, pero aún queda mucho fútbol por jugar y el United es una amenaza real para la Liga de Campeones.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir