Saltar al contenido

Se le ha dicho al jugador del Tottenham £ 52k a la semana que no planifique a Nuno para esta temporada

Foto: Tottenham Hotspur FC / Tottenham Hotspur FC a través de Getty Images

De acuerdo a Fútbol LondresA Joe Hart le dijeron que no formaba parte de los planes de Nun Espírito Santa en Tottenham para la campaña 2021/22.

Qué es

Bueno, cuando compartes algunos detalles sobre la inminente llegada de Pierluigi Gollini desde Atalanta, Fútbol LondresAlasdair Gold lanzó la bomba.

Gold cree que Nuno obligará a Gollini a pelear contra Hugo Lloris por la camiseta número 1 durante su préstamo de temporada en la N17.

7 transferencias que puede haberse perdido durante la Eurocopa 2020

BridTV

3548

7 transferencias que puede haberse perdido durante la Eurocopa 2020

828408

828408

centrar

UCi9SqUCnW_flgsrl6_PRJFQ

HITC de la semana (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/ytc/AAUvwnh2dj4adpLKjpkVHNyIhe_Ao5FOuSlZirlnc9GR=s800-ck-c0x00ffffff-no-rj

13872

Luego, más adelante en el orden de ebullición, Hart competirá con Alfie Whiteman, quien será la tercera elección entre los palos.

Sin embargo, solo si £ 51,923 por semana la manga quiere hacerlo; le han dicho que puede irse si no quiere competir con Whiteman.

Es un enfoque bastante implacable para el hombre que llegó a los Spurs el verano pasado, cuando fue fichado por José Mourinho.

Sin embargo, ese es el verdadero llamado de Nuno.

No hay necesidad de Joe Hart

Foto: Tottenham Hotspur FC / Tottenham Hotspur FC a través de Getty Images

£ 51,923 por semana Ciertamente, no es un dinero insignificante que se le pague a alguien, y mucho menos a un portero de tercera opción.

En comparación, Whiteman gana dinero £ 3.846 por semana.

¿Es realmente necesario que Tottenham mantenga a Hart en la nómina, cuando un jugador de igual estatus recibe casi 50.000 libras menos por semana?

Hart solía ser uno de los mejores porteros europeos, y no nos equivocaríamos, estamos seguros de que su experiencia es útil en el vestuario.

Foto: Tottenham Hotspur FC / Tottenham Hotspur FC a través de Getty Images

Sin embargo, la experiencia por sí sola no vale la pena. £ 51,923 por semana.

Nuno casi consigue a Erik Lamela en un contrato de reemplazo que involucra a Bryan Gil de Sevilla, y ahora es el momento de que Hart haga lo mismo.

Tottenham ha sufrido un árbol muerto durante demasiado tiempo, y ahora es el momento de deshacerse de él. Nuno, balancea ese hacha.

Mientras tanto, “No sorprende”: Trevor Sinclair comparte veredicto sobre los planes de Guardiola de traspasar al Manchester City