Se recomienda un as de £ 4 millones al Celtic mientras Hoops apunta a un acuerdo en enero debido a un desajuste

Se ha recomendado a los cazatalentos del Celtic que observen a Sydney van Hooijdonk en el verano, ya que, según se informa, el delantero de la Serie A de £ 4 millones está en la carrera por mudarse a Parkhead en enero.

Chris Sutton dejó claras sus sensaciones sobre la situación del delantero centro del Celtic hace unas semanas.

Los campeones de la Premiership, dijo, carecen de un número nueve como Giorgios Giakoumakis. Desde entonces, Oh Hyeon-Gyu ha comenzado a encontrar la red con un poco más de regularidad, pero los informes que vinculan a Sydney van Hooijdonk con un traslado a mitad de temporada a Glasgow deberían hacer feliz a Sutton.

Al igual que Giakoumakis, Van Hooijdonk es un ala-pívot físico y de hombros anchos. Un hombre que marcó goles con facilidad en Holanda (marcó 19 cedido en el Heerenveen en 2022/23) y que podría resultar igual de prolífico en una liga de tamaño y fuerza similar.

Semifinales, eliminatorias de la liga de conferencias
Foto de ANP vía Getty Images

El Celtic podría fichar por el Sydney van Hooijdonk

De acuerdo a Corriere de BoloniaEl Celtic ha realizado "consultas" iniciales sobre la disponibilidad de Van Hooijdonk antes del mercado de fichajes de enero.

Esos vínculos se remontan al verano, cuando, según se informó, el calienta bancas de Bolonia fue "presentado a los cazatalentos dentro de Parkhead", según Fútbol Escocia.

El Celtic no se echó atrás entonces, el técnico del Bolonia, Thiago Motta, quiere conservar los servicios del holandés. Pero con Van Hooijdonk ahora en desgracia y fuera del banco titular, los líderes de la liga Brendan Rodgers podrían verse tentados a hacer un esfuerzo más concertado para rescatar al delantero de su último papel en Italia.

Especialmente después de que Van Hooijdonk aparentemente abrió la puerta a una salida en enero.

El holandés apenas jugó en el Bolonia

“Tengo que hacer lo mejor para mi crecimiento. Para mi carrera. Yo también tengo que jugar", dice el hijo del ex astro del Celtic Pierre van Hoojdonk Corriere dello Sport.

"¿Me molestan los rumores sobre un posible traspaso? Es normal cuando no juegas. En el último año y medio he jugado mucho y también he marcado muchos goles.

"Veremos que pasa."

Bolonia, Il Resto del Carlino informe, están en el proceso de identificar posibles reemplazos. Van Hooijdonk está valorado en alrededor de £ 4 millones, pero se le podría permitir irse después de su primer contrato de préstamo.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS CELTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir