Saltar al contenido

Sean McGurk finalmente acepta los términos de unirse al Leeds United

Foto de Charlotte Tattersall / Getty Images

Según The MirrorEl adolescente del Wigan Athletic, Sean McGurk, acordó los términos de unirse al Leeds United, solo por una tarifa.

Los blancos llevan un tiempo persiguiendo a McGurk y no han podido sacarlo en los dos últimos fichajes.

Parece que esta vez estuvieron de acuerdo con su hombre, aunque el contrato de McGurk con Wigan expiró la semana pasada.

CLONACIÓN de Chris Wood 25 veces para crear Chris Wood FC | Experimento Football Manager 2021

BridTV

3256

CLONACIÓN de Chris Wood 25 veces para crear Chris Wood FC | Experimento Football Manager 2021

820600

820600

centrar

UCsIwxKQajD9zPQA4SufVXgg

Elecspo (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/a/AATXAJxUznA4lOkmaqkQUT9LEkoByQ5fpNm5IHUYaw=s800-ck-c0xffffffff-no-rj-mo

13872

Se afirma que McGurk ha llegado a un acuerdo con Leeds en términos personales y confirmará inmediatamente su traslado a Elland Road.

Leeds habla de una compensación con el equipo de League One en un intento de finalizar el trato y finalmente llevar a McGurk a West Yorkshire.

McGurk, de 18 años, estuvo previamente en la lista del Liverpool antes de dirigirse al Wigan en 2016, y aún no ha debutado con los latinos.

Foto de Alex Livesey / Getty Images

McGurk, principalmente un mediocampista ofensivo, aparentemente ha hecho lo suficiente para impresionar a Leeds, especialmente porque deseaba tanto ficharlo en las últimas ventanas.

Leeds irrumpió en Wigan el verano pasado para fichar al joven delantero Joe Gelhardt, y ahora está a un paso de reunirse con McGurk en otro movimiento emocionante para el futuro.

Foto de Charlotte Tattersall / Getty Images

Mientras tanto, Our View: Tottenham permitir que se vaya un jugador de 23 años ayudaría al Arsenal a fichar a un jugador de la Eurocopa 2020