Saltar al contenido

Sherwood reacciona a si el Tottenham fichará al delantero tras las últimas noticias en la PL

Tim Sherwood descartó que el Tottenham Hotspur de Antonio Conte fichara a Cristiano Ronaldo después de que dejara el Manchester United de común acuerdo el martes por la noche.

Puede que sea la Copa del Mundo en Qatar, pero Ronaldo aún ha logrado acaparar muchos titulares en las últimas semanas debido a su reciente entrevista con Piers Morgan sobre sus problemas en el Manchester United.

Bueno, esa entrevista solo tendrá un sentido… y ese es el cinco veces ganador del Balón de Oro convirtiéndose en agente libre, como anunció el Man United la noticia anoche.

Foto: Pedro Fiúza/NurPhoto vía Getty Images

El jugador de 37 años es el único hombre en la Copa Mundial de la FIFA sin un club ahora, ya que se concentrará en tratar de terminar su arco en la Copa del Mundo con Portugal agregando el trofeo más grande del mundo a su nombre.

Cuando se le preguntó a Sherwood si Tottenham aceptaría a este jugador tan exigente, dio una respuesta bastante clara: como le dijo a Estadio Astro.

«Dependiendo de lo que tenía», dijo Sherwood. «¿Con el equipo actual? No no. Él no jugaría. ¿Dónde jugarías?

“Vas a interpretar a Harry Kane. Jugarás a Kulusevski. Jugarás al hijo. Él no jugaría.

«Tu problema es cuando no juega. No se arremangará y le demostrará al entrenador que puede hacerlo. No quiere jugar un papel importante. Él quiere ser el hombre principal. Fue el hombre principal a lo largo de su carrera”.

Foto: Pedro Fiúza/NurPhoto vía Getty Images

RONALDO Y SPURS no coinciden

Desde el estilo de juego de Tottenham hasta la forma en que el presidente Daniel Levy dirige el club desde una perspectiva financiera y la cantidad de tiempo de juego que pueden darle, todo es un no-no.

Tal vez ningún equipo necesite a Harry Kane para jugar como lo hace más que Tottenham, y Ronaldo es lo opuesto al capitán de Inglaterra.

Además, no vas a mandar a la banca a un jugador por 12 goles en la Premier League en 15 partidos esta temporada.

Cualquiera que sea el próximo partido de Ronaldo, tiene que ser en un club al que pueda ayudar a levantar en todos los sentidos, pero que también le permita ser titular de forma regular, independientemente de su situación.

Mientras tanto, José Enrique reacciona a los rumores de que Ibrahima Konate está listo para ser titular con Francia