Saltar al contenido

Southampton falló con una oferta tardía para firmar el gol de Aston Villa, se unirá a los rivales de PL

Foto: Clive Howes – Chelsea FC / Chelsea FC a través de Getty Images

Parece que Southampton y Aston Villa se perderán el fichaje de la estrella del Chelsea Tino Livramento con los rivales de la Premier League Brighton y Hove Albion en la pole position, como se informó. Meta.

Fueron unos días frustrantes para el Southampton en su búsqueda de un defensor.

Se esperaba que los Saints finalmente hubieran firmado un contrato para Brandon Williams, pero Ralph Hasenhuttl se encontró en un entorno familiar de Square Street con solo un período de transición de cinco semanas.

7 transferencias que puede haberse perdido durante la Eurocopa 2020

BridTV

3548

7 transferencias que puede haberse perdido durante la Eurocopa 2020

828408

828408

centrar

UCi9SqUCnW_flgsrl6_PRJFQ

HITC de la semana (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/ytc/AAUvwnh2dj4adpLKjpkVHNyIhe_Ao5FOuSlZirlnc9GR=s800-ck-c0x00ffffff-no-rj

13872

Las reclamaciones del Manchester United por una comisión de préstamo de 2 millones de libras, más las 65.000 libras de Williams a la semana, parecen haber hecho añicos las esperanzas de Williams de un préstamo en la costa sur.

Y, solo para echar un poco de sal en la herida, parece que Southampton también extrañará a Livramento cuando Brighton cerró en un acuerdo para el jugador académico del año 2021 del Chelsea.

¿Brighton tendrá éxito donde Southampton falló en la carrera por Livramento?

Actualmente, se está produciendo una especie de éxodo nacional en Stamford Bridge, y Livramento está siguiendo a Marco Guehi y Fikay Tomori a través de la puerta.

Lewis Bate, uno de los centrocampistas jóvenes más emocionantes de Inglaterra, también parece haber llegado a la conclusión de que sería mejor continuar su desarrollo con Marcel Bielsa en el Leeds United.

Foto: Clive Howes – Chelsea FC / Chelsea FC a través de Getty Images

Y, es cierto, ¿quién puede culpar a Livrament si decide dejar el Chelsea por Brighton?

A Tariq Lamptey no le ha ido tan mal desde que trasladó esos £ 4 millones a Amex en enero de 2020.

Goal informa que el Southampton ha hecho un “fuerte acercamiento tardío” para Livramento, un salvaje lateral derecho conocido por su velocidad y entrega. Aston Villa también se interesó.

Pero parece que Brighton ha ganado la carrera y que en Graham Potter Livramento pronto jugará con un entrenador cuyo historial en desarrollo de jugadores es tan bueno como cualquiera en la Premier League.

Foto de Plumb Images / Leicester City FC a través de Getty Images

En otras noticias, el informe: Liverpool podría sacrificar a un hombre por valor de 80 mil libras a la semana en un intento de vencer al Barcelona ante Gerrard 2.0