Spurs y Liverpool preparan ofertas por el 'increíble' as que superó a Salah

El defensa del AFC Bournemouth, Lloyd Kelly, está sopesando su futuro trío de la Premier League formado por Tottenham Hotspur, Newcastle United y Liverpool, que han demostrado que están dispuestos a hacer ofertas por el central sin contrato.

HITC Football entiende que, dado que el jugador de 25 años se convertirá en agente libre a principios de julio, a Lloyd Kelly no le faltarán opciones mientras considera si quedarse en Inglaterra o seguir una carrera en Europa continental.

El ex internacional inglés sub-21 es el objetivo de numerosos clubes, no sólo en Inglaterra, sino también en Alemania, Francia e Italia. HITC ha sido informado de que AC Milan, Juventus y AS Roma ya han hablado con Kelly. Lo mismo ocurre con el Napoli, que sigue en el mercado de un nuevo central después de perder a Rada Dragusin ante el Tottenham Hotspur en enero.

Hablando de los Spurs, Tottenham es uno de al menos tres clubes de la Premier League que han indicado que están listos para luchar con Napoli y compañía por la firma de Kelly. Liverpool y Newcastle United también han montado su puesto, dispuestos a hacer su propio planteamiento.

Manchester City - AFC Bournemouth - Premier League
Foto de Simon Stacpoole/Offside/Offside vía Getty Images

Tottenham, Liverpool y Newcastle en la carrera por Lloyd Kelly

En particular, el interés del Liverpool no es una sorpresa.

Desde entonces, los líderes de la liga de Jurgen Klopp han mirado a varios centrales izquierdos. el último verano, cuando Micky van de Ven fue atacado. A HITC le han dicho que, además de Kelly, el Liverpool también está interesado en David Hanck del Feyenoord y Levi Colwill del Chelsea. El agente del defensa del Bayer Leverkusen Piero Hincapie también ha confirmado su interés en Anfield, y Xabi Alonso no es el único hombre del Bay Arena en el radar del Liverpool.

Kelly, quien se unió al Bournemouth procedente del club local Bristol City por £ 13 millones en 2019, puede tener la ventaja de presumir de un historial probado en la máxima categoría inglesa, incluso si ha tenido problemas con las lesiones últimamente.

El gol del Liverpool superó a Mo Salah

De acuerdo a El AtléticoLos Spurs rechazaron una oferta de 20 millones de libras esterlinas Las cerezas en el último día de la ventana de transferencias de verano.

Curiosamente, Kelly produjo quizás su mejor actuación contra un posible futuro compañero de equipo, silenciando a Mo Salah durante la victoria del Bournemouth por 1-0 sobre el Liverpool esta primavera.

"Pensé que Lloyd era increíble", dijo el entonces entrenador Gary O'Neil. él dijo tiempo completo.

“Creo que tuvo una lesión en el tobillo de 12 semanas seguida de una lesión en la espinilla que duró seis semanas. (Él) no tuvo mucho tiempo entremedio y luego regresó hoy sin haber entrenado mucho para jugar de lateral izquierdo contra uno de los mejores extremos del mundo.

"Creo que demostró todo, el potencial que tiene para ser un gran defensor. Pensé que fue una actuación muy, muy impresionante contra un delantero de primer nivel”.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir