Stan Collymore dice que el Chelsea "hará todo lo posible" por el delantero de 25 años en el mercado de fichajes de verano

Stan Collymore cree que el Chelsea de Mauricio Pochettino intentará fichar a Victor Osimhen en la ventana de transferencias de verano.

El exdelantero y experto del Liverpool no cree que Ivan Toney sea una opción para el Chelsea.

Entonces, ¿qué dijo Stan Collymore sobre Chelsea y Victor Osimhen? Vamos a ver.

El Chelsea ha anunciado una oferta por Victor Osimhen

Bueno, el exdelantero del Liverpool Stan Collymore cree que el Chelsea hará todo lo posible para fichar a Victor Osimhen procedente del Napoli en la ventana de transferencias de verano.

Victor Osimhen
Foto: Valerio Pennicino/Getty Images

El Chelsea está haciendo una mala temporada y no terminará entre los cuatro primeros de la Premier League. Los Blues no marcan suficientes goles y necesitan un nueve entre los mejores.

Osimhen, de 25 años, ha marcado siete goles y ha dado dos asistencias en 11 partidos como titular en la Serie A en lo que va de campaña. El delantero del Napoli anotó 26 goles y brindó cuatro asistencias en 30 titularidades en la Serie A la temporada pasada.

Collymore dijo Atrapado fuera del lado: "La falta de goles del Chelsea está bien documentada, pero espero que hagan todo lo posible por Victor Osimhen en el verano, por lo que Toney podría no ser una opción para ellos".

Mi opinión: Chelsea podría tener dificultades para fichar a Victor Osimhen

En mi opinión, al Chelsea le podría resultar difícil fichar a Victor Osimhen procedente del Napoli en el mercado de fichajes de verano.

Esta aquí especulaciones que el delantero de la selección nigeriana decidió fichar por el Chelsea al final de la temporada. El ex ganador de la Premier League y de la UEFA Champions League también estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Sin embargo, esto no significa que la transferencia se vaya a producir. El Chelsea no terminará entre los cuatro primeros de la tabla de la Premier League esta temporada.

Los Blues están muy por detrás de Liverpool, Arsenal y Manchester City y es posible que no sean un desafío por el título de la Premier League la próxima temporada.

El Arsenal también necesita un nuevo delantero y están interesados ​​en el delantero de 25 años. El Manchester United también está interesado. Esta aquí El Real Madrid también. Por lo tanto, sería muy difícil para el Chelsea estar en mitad de la competición.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL CHELSEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir