Stan Collymore dice que el delantero inglés de 27 años sería perfecto para el Manchester United

Stan Collymore ha dado su veredicto sobre si Ivan Toney sería un buen fichaje para el Manchester United.

El exdelantero del Liverpool cree que la presencia de Toney en la plantilla del United ayudaría a un jugador joven en particular.

Entonces, ¿qué dijo Stan Collymore sobre el Manchester United e Ivan Toney? Vamos a ver.

Ivan Toney dijo que tiene éxito en el Manchester United

Bueno, Stan Collymore cree que el delantero del Brentford Ivan Toney sería un muy buen fichaje para el Manchester United en la ventana de transferencias de verano.

El exdelantero del Liverpool destacó que el delantero internacional inglés de 27 años encajaría perfectamente en el equipo de Erik ten Hag.

El experto señaló que Toney ayudaría a Rasmus Hojlund. Collymore cree que el internacional danés podría aprender del delantero inglés.

Hojlund llegó al United procedente del Atalanta en el verano de 2023. El jugador de 21 años apenas empieza a marcar goles para los Red Devils en la Premier League.

El danés anotó cuatro goles y dio dos asistencias en 15 titularidades en la Premier League y anotó cinco goles en seis apariciones en la Liga de Campeones de la UEFA para los Red Devils, a quienes se les instó a vender a Casemiro en la ventana de transferencias de verano.

Iván Toney
Foto: Clive Rose/Getty Images

Collymore dijo Atrapado fuera del lado: “Parece que Ivan Toney será uno de los grandes impulsores este verano. Es casi inevitable que Brentford lo venda al final de la temporada. Todos los grandes bateadores están vinculados y no me sorprende. Creo que es lo suficientemente bueno para liderar la línea de cualquier equipo, pero habrá preocupaciones sobre su historial disciplinario, como su reciente prohibición por apuestas ilegales.

“Sin faltarle el respeto a Brentford, pero la historia de la suspensión de Toney fue enorme, ¿te imaginas cuánto más habría explotado si estuviera en el Manchester United, el Chelsea o el Arsenal? — Creo que esos clubes ya se habrían hecho esa pregunta. Pero no me malinterpretes, no creo que eso por sí solo le impida mudarse a un gran club. Sería una gran opción para todos ellos.

“Rasmus Hojlund tiene actualmente un Anthony Martial enérgico del que aprender, pero alguien como Toney, un delantero más entusiasta; un jugador que sepa liderar la línea resultaría útil para un joven como Hojlund. Está claro que el Arsenal necesita otro delantero que le ayude a pasar al siguiente nivel”.

Mi opinión: Ivan Toney sería un fichaje realista para el Manchester United

En mi opinión, el Manchester United podría fichar al delantero del Brentford Ivan Toni en el mercado de fichajes de verano.

El técnico del Brentford, Thomas Frank, ya ha dicho que Toney se marchará al final de la temporada.

HITC entiende que los Bees venderán al delantero por entre 50 y 60 millones de libras esterlinas. Esa es una suma que United debería poder permitirse.

Aunque el United no ha tenido los mejores momentos como club y en el campo en los últimos años, sigue siendo posiblemente el club más grande de Inglaterra. Creo que a Toney le resultaría muy atractivo alejarse de Brentford para los Red Devils.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL MANCHESTER UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir