Saltar al contenido

The History Channel confirma la salida de los coanfitriones de American Pickers

Los informes han confirmado que Frank Fritz, coanfitrión del History Channel Recolectores americanos no volverá al espectáculo. La noticia de su liberación se hizo oficial por primera vez Recubrimiento. A medida que el viaje de Frank en el programa se acerca a su fin, exploremos su riqueza.

Frank ha aparecido en más de 300 episodios junto al presentador Mike Wolfe. Se tomó un descanso del programa después de una cirugía de espalda. Aunque los espectadores tuvieron la impresión de que Frank estaba en un descanso, su repentina salida sorprendió a muchos.

No se puede cargar este contenido.

¿Cuánto vale Frank Fritz?

Frank era parte Recolectores americanos desde su fundación en 2010. Se ha convertido en un nombre familiar durante 22 temporadas.

De acuerdo a Valor neto de las celebridades, estima un patrimonio neto de $ 6 millones. Basado en su experiencia en televisión y como presentador de uno de los programas mejor clasificados, Frank ha escrito dos libros. Tiempo Una guía para leer a los recolectores estadounidenses fue publicado en 2011, Cómo elegir motocicletas antiguas salió en 2013.

Aunque siguió afianzándose en el campo de la televisión, su primer trabajo fue como inspector de incendios, en el que estuvo casi 25 años.

En 2002, había abierto su tienda de antigüedades Frank Fritz en Savannah, Illinois. La reputación que creó como coleccionista de juguetes y coches antiguos llamó la atención del History Channel.

No se puede cargar este contenido.

Una mirada a su vida personal.

A diferencia de su presentador Mike Wolfe, Frank tiene limitaciones en las redes sociales. Esa es una de las razones por las que no se sabe mucho sobre su vida personal.

Pero estuvo brevemente en las noticias debido a los rumores que rodeaban su vida romántica. Él compartió una vez foto con una mujer bajo el nombre de Diann en Facebook, lo que generó especulaciones.

Sin embargo, el anfitrión no confirmó ni negó los informes y simplemente dijo: “La familia de Dian es mi familia. ¡Es genial ser el abuelo Frank! Amo a mis chicas. “

La vida personal de Frank sigue siendo un misterio hasta el día de hoy. Tal vez nos deje verlo mejor después de que salga. Recolectores americanos. Tenemos que esperar y mirar.

Foto de Charles Eshelman / FilmMagic

Explicó el conflicto con Michael Wolfe.

Además de su papel en American Pickers, Frank tenía muchas noticias debido a su relación con el presentador Michael Wolfe. Específicamente, su pelea fue de gran interés para los espectadores.

Frank reveló hace unos meses que no había hablado con Michael en dos años. Dijo: “Sabía que tenía la espalda hecha un lío, pero no me llamó para preguntarme cómo estaba. Es así. “

Incluso citó el conflicto en su fama como la razón de su descenso. Dijo de Michael: “El programa se inclina hacia él en un mil por ciento”.

“Encontré mi lugar, soy el segundo y él es el número uno en el programa. Eso no es un problema para mí, a lo mejor él tiene problemas ”, agregó.

Tráiler oficial de Moana

BridTV

3651

Tráiler oficial de Moana

830474

830474

centrar

13872