Saltar al contenido

Theo Walcott elogia la actuación «fantástica» de los Goons en la Copa del Mundo

Theo Walcott calificó a la estrella del Arsenal, Bukayo Saka, de «fantástica» después de anotar un doblete durante la victoria de Inglaterra por 6-2 sobre Irán en la Copa del Mundo de 2022 en Qatar.

Desde la angustia de ese penalti fallado en la Eurocopa 2020 hasta marcar un doblete en su debut en la Copa del Mundo, es todo un cambio para el joven de 21 años.

El Arsenal está jugando su mejor fútbol con Mikel Arteta, está en la cima de la Premier League y busca arruinar la diversión del Manchester City esta temporada.

Foto de Shaun Botterill – FIFA/FIFA vía Getty Images

Saka jugó un papel muy importante en todo esto y lo transformó fácilmente en el escenario internacional, ya que destrozó a Irán el lunes en el escenario más grande del fútbol.

El delantero del Southampton, Walcott, sabe lo que es ser arrojado al fondo cuando es joven y elogió al ‘chico del Arsenal’, como publicó en su historia de Instagram.

«Gran comienzo de torneo», dijo Walcott. «Feliz por Bukayo (Saka), obviamente porque es un chico del Arsenal. Dos goles, fue una actuación fantástica de él.

“De hecho, también estoy muy contento con las reservas, porque siempre siento que aquí se puede ganar un torneo de fútbol, ​​así que bien hecho y un buen comienzo de Inglaterra. Vamonos»

Foto: Youssef Loulidi/Fantasista/Getty Images

JÓVENES ESTRELLAS EN LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA EN QATAR

Saka no fue el único jugador joven que jugó para Inglaterra contra Irán, ya que Jude Bellingham, el adolescente más buscado del fútbol mundial, abrió el marcador en Doha.

Desde Bellingham a Sacca pasando por los mediocampistas españoles Gavi y Pedri, este Mundial está repleto de algunos de los más brillantes del fútbol.

Al final del día, si la estrella de Hale-End del Arsenal se destaca entre todos ellos, simplemente derribará el techo y llevará su carrera a ese nivel de ‘élite’ después de la Copa del Mundo.

Mientras tanto, la Juventus explorará al Liverpool para el objetivo de la Copa Mundial Jeremy Doku esta semana