Thierry Henry elogió al jugador de £ 30 millones del Arsenal después de vencer al Luton Town

La leyenda del Arsenal, Thierry Henry, elogió al creador de juego Martin Odegaard por su asistencia cuando Declan Rice anotó el gol tardío de la victoria contra el Luton Town.

Martin Odegaard deleitó a Thierry Henry con un centro perfecto para preparar el dramático gol de la victoria de Declan Rice cuando el Arsenal venció al Luton Town por 4-3.

Los Gunners buscaban evitar un error mientras se dirigían a Kenilworth Road, pero pocos podrían haber predicho un partido tan dramático.

Gabriel Martinelli adelantó al Arsenal antes de que Gabriel Osho empatara para los Hatters.

El juego iba y venía; Gabriel Jesús volvió a poner al Arsenal al frente antes de que Elijah Adebayo y Ross Barkley pusieran al Luton 3-2 arriba.

Kai Havertz empató de nuevo antes de que Declan Rice rematara a casa un gol tardío que causó un caos absoluto en el final visitante.

Thierry Henry saluda a Martin Odegaard y Declan Rice tras la victoria del Arsenal

Rice anotó cuando un magnífico centro de Martin Odegaard al área permitió a la estrella inglesa rematar de cabeza el gol de la victoria.

A Odegaard se le dio demasiado espacio fuera del área de Luton e hizo pagar a los Sombrereros.

El noruego estuvo un poco más caliente y más frío que la temporada pasada, pero parece estar recuperando su mejor forma.

Odegaard marcó contra los Wolves el fin de semana y ahora ha sido elogiado por Thierry Henry tras la victoria en Luton.

Hablando en Amazon Prime Video (12/05, 22:25), Henry elogió el balón de Odegaard y simplemente dijo "wow" sobre la calidad de la asistencia.

Luton Town - Arsenal FC - Premier League
Foto de Stuart MacFarlane/Arsenal FC vía Getty Images

Henry también elogió a Rice por su movimiento dentro del área, alejándose del defensor del Luton y metiendo su cabezazo en la red.

"Qué balón de Odegaard", dijo Henry. "Hay que sentir lástima por el Luton, pero no somos el árbitro, concedió un minuto más, el mínimo son seis minutos, así que el Arsenal lo aprovechó".

“Ese pequeño movimiento [Rice] Lo hizo, verá, fue hacia la parte trasera del jugador y luego pasó frente a él. Él camina detrás para que no lo vea, ahora camina delante de él, boom. El balón de Odegaard, guau", añadió.

30 millones de libras Porque Odegaard parece una auténtica ganga ahora y el Arsenal ni siquiera se plantearía venderlo por tres o cuatro veces esa cantidad.

Odegaard está teniendo grandes momentos de calidad y la victoria del martes en Luton lo demostró al desbloquear la defensa de los Hatters para preparar la dramática victoria del Arsenal.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir