Saltar al contenido

Toby Alderweireld abre discusión con De Bruyne en el choque de la Copa del Mundo

El exdefensor del Tottenham, Toby Alderweireld, reveló detalles de su altercado con Kevin De Bruyne en la victoria de Bélgica por 1-0 contra Canadá. Outlet belga Hat Laatste Nieuws (HLN).

Foto de Ian MacNicol/Getty Images

A pesar de que los Red Devils iniciaron su campaña en la Copa del Mundo con una victoria, tuvieron un desempeño inferior ese día.

Y uno de los peores jugadores del equipo fue Kevin De Bruyne, quien estuvo lejos de su devastador mejor momento.

Al no poder encontrar el pase correcto una y otra vez, el jugador de 30 años parecía visiblemente frustrado contra el canadiense.

Tanto es así que después de que Michy Batshuayi pusiera a Bélgica en cabeza, el vicecapitán del Man City decidió no celebrar.

En cambio, se acercó a Roberto Martínez mientras discutía con él.

Mientras Alderweireld entraba en la discusión señalando con enojo a De Bruyne, su acalorado gesto en respuesta fue una señal de lo agitados que estaban los belgas.

Alderweireld aclara el aire sobre su enemistad con De Bruyne

Estoy hablando con HL Después del concurso, el ex coloso de los Spurs dio una visión sincera de su desacuerdo con el talismán Sky Blues.

«Fue una emoción. Somos hombres, no coros. Se trataba de los detalles. Se habló de todo”, dijo.

De Bruyne estuvo de acuerdo con su compatriota y dijo: “Se trataba de cosas de fútbol. Esa fue nuestra discusión, que buscábamos demasiado el balón largo cuando había espacio».

Si bien estos argumentos acalorados generan toneladas de titulares, esto es parte integral del fútbol profesional.

Tanto Toby Alderweireld como Kevin De Bruyne saben que la Copa del Mundo en Qatar podría ser la última oportunidad para que la «Generación Dorada» de Bélgica gane un torneo importante.

Con eso en mente, es natural que las emociones se desborden de vez en cuando.

Mientras tanto, Informe: el objetivo del Arsenal tiene un acuerdo para unirse a otro club a pesar del plan de transferencia de los Gunners