Tottenham ahora lidera la carrera para fichar al extremo 'muy técnico' de £ 15,5 millones por delante del Everton

Tottenham Hotspur ahora lidera la carrera para fichar al extremo de la Juventus Samuel Ealing-Junior con un precio inicial de £ 15,5 millones.

Samuel Ealing-Junior podría regresar al fútbol inglés en enero, y el Tottenham Hotspur lidera ahora la carrera por su fichaje.

es según Estándar nocturno de Londresquienes afirman que la Juventus ahora ha puesto a Ealing-Junior disponible para su transferencia.

Se espera que los Spurs estén en el mercado de fichajes en enero, con Ange Postecoglou buscando agregar profundidad a su equipo.

Un central y un delantero podrían ser las principales prioridades, pero los Spurs ahora podrían aprovechar la oportunidad para fichar a un extremo.

Tottenham Hotspur lidera la carrera por Samuel Ealing-Junior

Informes de Estándar nocturno de Londres Ahora sugiere que Tottenham está liderando la carrera para fichar al talento de la Juventus, Ealing-Junior.

el independienteEndent informó en noviembre que los Spurs querían fichar a Ealing-Junior y su interés ahora se ha acelerado.

Se dice que los Spurs son los favoritos para conseguir el Ealing-Junior y la Juventus busca un acuerdo por valor de alrededor de £ 15,5 millones por sus servicios.

La Juventus puso a la venta a Ealing-Junior porque quiere jugar más minutos que el Torino.

Los Spurs ahora ven a Ealing-Junior como un "fichaje de oportunidad" en lugar de una necesidad absoluta, aparentemente creyendo que es demasiado bueno para dejarlo pasar.

Aston Villa, Everton y Fulham también están interesados según TEAMtalkpero los Spurs parecen ser su destino más probable tal como están las cosas.

Juventus - Bolonia FC - Serie A TIM
Foto: Stefano Guidi/Getty Images

¿Quién es el objetivo de los Spurs Ealing-Junior?

Ealing-Junior es oriundo de Islington, al norte de Londres, y tendría que dejar de lado su lealtad para unirse a los Spurs.

El talento de la Juventus dijo El Atlético febrero de este año para apoyar al Arsenal y animarlo desde lejos en Italia.

A pesar de su amor por el Arsenal, Ealing-Junior se unió al Chelsea antes de decidir dejar el club en 2020.

Ealing-Junior se mudó a Italia con la Juventus, comenzando con su equipo Next Gen antes de ingresar al primer equipo.

20 años de edad - El técnico húngaro, Marko Rossi, lo calificó de "muy técnico". – Ha registrado un gol y tres asistencias en 22 partidos con la Juventus, pero solo ha disputado 112 minutos de acción en la Serie A esta temporada.

Ahora, buscando alejarse de la Juve, Ealing-Junior le daría al Tottenham un pie izquierdo natural y al mismo tiempo tendría la capacidad de jugar en el mediocampo.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir