Gabby Agbonlahor dice que al jefe del Manchester City, Pep Guardiola, le iría «mejor» con este número de jugadores del Tottenham Hotspur.
Pero el exdelantero de la Premier League cree que incluso Pep Guardiola, quien ganó cinco títulos en el Manchester City, todavía tendría ‘frustraciones’ con la forma en que se dirige el club si estuviera en el banquillo, dijo. talkSPORT Desayuno (25/05/23 a las 8:50 horas).
Tottenham ha tenido dos entrenadores cargados de trofeos en los últimos años: José Mourinho y Antonio Conte.
Han ganado en todos los lugares en los que han estado, incluido Mourinho que ayudó a la Roma a llegar a la Europa League la temporada pasada, y ahora están a 90 minutos de la Europa League.
Pero cuando entran en la burbuja de los Spurs, todo es muy diferente y parece que nadie podrá acabar con la sequía de trofeos del club.
¿Qué pasaría si uno de los mejores entrenadores de la historia estuviera en el banquillo de los Spurs? Bueno, Agbonlahor dijo que podría estar en problemas.
«Creo que estaría mejor, por supuesto, con ese equipo», dijo Agbonlahor. ‘Pero aun así, tendría frustraciones.
“Él quiere estas promesas. Quiere un director deportivo y dinero real para gastar en jugadores. Ahora se está convirtiendo en un hazmerreír.
«Los Spurs deben estar celosos cuando miran a Brighton, Brentford y Villa, todos estos equipos que están funcionando correctamente. El gerente, los dueños y los fanáticos están bien».
ARNE SLOT NO SERÁ ENTRENADOR DEL TOTTENHAM
Bueno, esa fue la noticia que salió el jueves por la mañana, para gran nerviosismo de los fanáticos de los Spurs.
Desde Julian Nagelsmann hasta Sloto, ese es otro entrenador potencialmente progresista que puedo marcar en mi lista de deseos.
A medida que avanzaba el día, cuanto más tiempo pasaban los Spurs sin director deportivo ni gerente, más profundo se volvía el club.