Tottenham Hotspur ahora puede fichar al emocionante inglés por solo £ 16 millones en enero

La Juventus ahora puede estar dispuesta a vender a Samuel Ealing-Junior por tan solo £16 millones, y el Tottenham Hotspur muestra un interés "concreto" en el jugador que también ha sido vinculado con los rivales de la Premier League Everton y West Ham United.

Quizás te estés preguntando por qué La Juve consideraría sacar provecho de un jugador con un potencial tan obvio. La ex estrella del Chelsea que irrumpió en escena la temporada pasada. Una luz brillante en una época oscura para un club que afronta problemas dentro y fuera del terreno de juego.

Bueno, la razón es bastante simple.

Como Calciomercato Cabe señalar que Samuel Iling-Junior simplemente no juega. O mejor dicho no juega suficiente.

Juventus-Cagliari Calcio - Serie A TIM
Foto de Jonathan Moscrop/Getty Images

Tottenham en lugar de Samuel Ealing-Junior

Con Filip Kostic y Andrea Cambias por delante en el orden jerárquico de Max Allegri, el joven nacido en Londres jugó sólo 112 minutos de fútbol de la Serie A durante la temporada 2023/24. Sus cuatro apariciones fueron desde el banquillo.

Y, como se dice que el Tottenham Hotspur está "listo para apostar" por el hombre que comenzó su carrera en el Chelsea antes de mudarse a Italia, el precio de Ealing-Junior ha bajado, aunque sólo marginalmente. La Juventus quería £ 18 millones en el verano, cuando los Spurs mostraron interés por primera vez. Ahora una oferta de 16 millones de libras podría ser la solución.

Seleccionado por Inglaterra en la categoría sub-21, el rápido y hábil Ealing-Junior es un fanático del Arsenal desde su infancia. Queda por ver si esa lealtad complica las esperanzas del Tottenham de atraerlo al otro lado del norte de Londres. Según se informa, tanto el West Ham como el Everton están interesados. Aunque es difícil imaginar que este último sea un destino particularmente tentador a estas alturas después de que se haya abandonado la deducción de diez puntos. caramelos atrapado en la zona de descenso.

Ealing-Junior también fue vinculado con los Wolves hace unos meses.

¿Reemplazar a Ivan Perišić?

Pero si Tottenham es su destino (el joven que se unirá a Ashley Phillips y Luka Vuškovic en el vestuario de Ange Postecoglou), Ealing-Junior podría compensar la probable salida de Ivan Perisic en 2024.

Se espera que Perišić regrese a Croacia con su antiguo empleador, el Hajduk, procedente de Split.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir