Saltar al contenido

Twitter reaccionó a una foto de Flo Milli en la que Travis Scott escribió “Barbie y Ken vibran”

Rugido 20sLa cantante Flo Milli recibió mensajes de odio de los fanáticos Kylie Jenner y Travis Scott en 2021. El rapero fue a IG Stories el 24 de julio para compartir su foto, pero resultó que muchos usuarios de Twitter no estaban contentos con eso.

Travis Scott es conocido por canciones como ‘Lo mas alto de la habitacion‘,’MODO SICKO‘,’Antídoto‘y más. Travis no solo es reconocida por su trabajo en la industria de la música, sino que también tiene una relación con una de las mujeres más famosas del mundo, Kylie Jenner.

Foto 2020HHA / Getty Images a través de Getty Images

Una foto de Flo Milli mostrándola a ella y a Travis Scott

24 de julio Flo Milli se dirigió a IG Stories para compartir una foto de él y Travis Scott en el evento.

El ‘MochilaEl rapero escribió sobre la imagen: “Barbie y Ken vibeeesss de la vida real“Con los emoticonos de un corazón de amor rosa.

Aunque la foto de Flo Milli y Travis es “PG”, parece que la leyenda llevó a los usuarios de las redes sociales a concluir que algo estaba pasando entre la pareja.

Captura de pantalla: @flomillishit Stories – Instagram

IG Story Flo Milli está causando estragos en las redes sociales

Después del anuncio de Flo Milli, muchas personas acudieron a IG para enviarle mensajes de odio. La rapera compartió los comentarios que llegaron a su bandeja de entrada. Gorjeo.

Mucha gente saltó a la defensa de Flo Milli después de todo, una persona escribió: “UH UH MIRA LO QUE NO ESTÁS BIEN LLEVANDO A MI CHICA FLO MILLI PARA UNA FOTO PEQUEÑA CON TRAVIS“.

Los demás Tuiteó su confusión sobre la relación entre Travis y Flo Milli: “¿Estás acosando a Flo Milli por TRAVIS y KYLIE?!?!? Todos ustedes son trippins de Flo Milli y Travis Scott, ambos artistas musicales, literalmente, por supuesto que se conocen. Eres literalmente tan raro detrás de estas celebridades“.

Tiempo otros sugirió que el rapero debería haber sido más respetado que Travis “.el tiene una esposa“. Podemos suponer que la “esposa” a la que se hace referencia es la madre de su bebé, Kylie Jenner.

Hip hop: canciones que sacudieron a Estados Unidos Tráiler – BBC

BridTV

1134

Hip hop: canciones que sacudieron a Estados Unidos Tráiler – BBC

https://i.ytimg.com/vi/sCvwxJILAx8/hqdefault.jpg

703394

703394

centrar

13872

Travis y Kylie 2021

Aunque la foto de Flo Milli y Travis ha causado indignación entre los fanáticos de Travis y Kylie, eso no significa que Kylie y Travis ya no estén juntos.

Algunas personas tuitearon pensar que Travis y Kylie ya no están juntos, pero KUWTK la estrella fue a IG para compartir un fotografía ella misma y Travis escribieron el 16 de junio de 2021: “24 horas en Nueva York“.

Por ahora, podríamos suponer que Kylie y Travis siguen siendo la moda, ¡Travis y Flo Milli son muy probablemente solo amigos que estaban en una fiesta en Miami al mismo tiempo!

No se puede cargar este contenido.

Mientras tanto, la chaqueta olímpica de Ralph Lauren exploró: Por qué los fanáticos no están contentos con la ropa del equipo de EE. UU.