El periodista Miguel Delaney informó en su Leyendo el boletín del Juego en The Independent que existe la firme creencia de que el Arsenal Mikel Artete fichará a Gabriel Jesús del Manchester City en la ventana de fichajes de verano.
El conocido y respetado periodista afirma que el Arsenal está dispuesto a pagar 40 millones de libras por el delantero brasileño, pero el campeón de la Premier League de la temporada pasada, el Manchester City, pide 60 millones de libras.
Sin embargo, existe una fuerte creencia de que el Arsenal llegará a un acuerdo, dice Delaney.
7 futbolistas que fueron realmente insustituibles
BridTV
9676
7 futbolistas que fueron realmente insustituibles
998317
998317
centro
13872
El Arsenal fichará a Gabriel Jesus del Manchester City
Delaney escribió en su Leyendo el boletín del Juego en The Independent: «En cuanto a las consecuencias, el City espera 60 millones de libras esterlinas por Gabriel Jesus.
«El Arsenal lo quiere más cerca de los 40 millones de libras. Nadie piensa que esto conducirá al colapso del acuerdo -de hecho, todo lo contrario, porque todos creen que está «terminado»-, pero aún puede haber algunas negociaciones».
Excitante
En nuestra opinión, los aficionados del Arsenal deberían estar entusiasmados con la posibilidad de que el club fiche a Gabriel Jesus procedente del Manchester City, rival de la Premier League, en el mercado de fichajes de verano.
El jugador de 25 años puede jugar ampliamente y eso le daría al entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, una valiosa opción en ataque.
El delantero del Manchester City tiene solo 25 años, por lo que es justo decir que sus mejores años están por venir.
Y podrían estar en el Arsenal.
Jesús nunca ha jugado semana a semana a lo largo de la temporada en el Manchester City, y la perspectiva de ser el primer delantero en un gran club como el Arsenal sería muy atractiva.
Sabemos que el brasileño es muy bueno.
Después de todo, Jesús anotó recientemente cuatro goles en un partido contra el Watford en la Premier League, y el exdelantero del Tottenham Hotspur, Garth Crooks, lo describió como un «definidor natural». Deporte de la BBC.