Saltar al contenido

Una estrella del Real Betis ya ha perseguido al Celtic, anotando en un descanso por 6-1

Mark Runnacles / Getty Images

¿Es mejor ser humillado frente a todo un continente, como ha sufrido el Celtic en las últimas temporadas, o perderse por completo el fútbol en la Champions League?

Para muchos aficionados de Hoops, el hecho de no haber podido vencer a Midtjylland, Cluj o Ferencvaros en la fase de clasificación es mucho peor que una gran derrota ante la estrella rodeada por Paris Saint-Germain, Bayern Munich o Barcelona.

Pelear por negocios con Lionel Messi o Robert Lewandowski es una cosa. Otro dato es el doblete en casa del delantero rumano, que solo ha marcado seis goles en las dos últimas temporadas.

¿Qué pasa con el Celtic ahora después del lanzamiento de Dom McKay?

BridTV

4901

¿Qué pasa con el Celtic ahora después del lanzamiento de Dom McKay?

861952

861952

centrar

13872

Por otro lado, si el Celtic está defendiendo como fue el caso en gran parte de su derrota por 2-1 ante el AZ Alkmaar el mes pasado, un partido en el que Stephen Welsh y el fichaje de verano de 4 millones de libras Carl Starfelt cometieron errores terribles, no se deje engañar. Apostar contra el Bayer Leverkusen o el Real Betis es una lección más para el equipo que encajó más goles en la fase de grupos de la Europa League como se desarrolló la era de Neil Lennon la temporada pasada.

El Celtic tendrá que estar atento al Real Betis

El Real Betis, rival del Celtic el jueves durante el té, terminó sexto en La Liga la temporada pasada.

Tienen al ganador de la Copa del Mundo Nabil Fekir, un sedoso creador de juego internacional español en Sergio Canales, un delantero de £ 28 millones en Borja Iglesias, sin mencionar al 64 veces delantero portugués William Carvalho, el exdefensor del Barcelona Marco Belcarler para el Barcelona y el medallista de la Copa América Guido. Rodríguez.

Además, en Cristian Tello, el Betis también tiene un jugador que sabe lo que se necesita no solo para derrotar al Celtic, sino también para destruirlo.

Foto de Denis Doyle / Getty Images

Tello fue el que metió el último clavo en el ataúd hace siete años, anotando el último gol de la noche cuando el Barcelona metió al obsesionado, derrotó al Celtic por 6-1 en el Camp Nou, y su disparo rebotó en la cara fresca de Virgil van Dijk. .

“Estos son solo los resultados y las actuaciones que necesitábamos. Estamos realmente atascados en ofrecer un buen rendimiento, muy intenso de adelante hacia atrás ”, dijo el rápido extremo a tiempo completo. Objetivo.

“Trabajamos duro, movimos el balón tan bien y presionamos tan fuerte que el Celtic no tuvo la oportunidad de pensar. Puedes ver todo esto en el tamaño de la puntuación. “

Los seguidores del Celtic rezarán para que, mientras se preparan para enfrentarse a Tell de nuevo en España, la historia no se repita de ninguna manera.

Imágenes de Photo VI a través de Getty Images

Mientras tanto, ‘Esto es impactante’: algunos aficionados del Liverpool están agotados por el incidente con Richardson