Saltar al contenido

Van Dijk deleitó al jugador del Liverpool en los entrenamientos

Foto de Alex Livesey – Danehouse / Getty Images

Virgil van Dijk podría estar impresionado con Caoimhin Kelleher en los entrenamientos en Liverpool.

El central senior del Liverpool compartió que Kelleher está en aumento en las “llamas”, comparándolo con el gran brasileño Dido.

Mientras varios jugadores del Liverpool, entre ellos Van Dijk, miraban desde el lateral del entrenamiento, él dijo esto sobre el irlandés, que hizo algunas paradas estelares entre los palos.

“Sin embargo, mira a Caoimhin”, dijo Van Dijk. “Absolutamente una llama. Juega como Dida, de la selección brasileña

Un estadio extraño que arruinó a un club de fútbol

BridTV

3724

Un estadio extraño que arruinó a un club de fútbol

832479

832479

centrar

13872

La temporada pasada fue un punto de inflexión para Kelleher y se espera que gane más tiempo para jugar antes de la nueva temporada.

Las constantes lesiones de Alison Becker y la dificultad de Adrian entre los palos finalmente dieron como resultado que Jurgen Klopp le diera una oportunidad a la joven de 22 años.

Y cómo demostró, incluso en la Champions League, que pertenece a este nivel.

Será interesante ver si Klopp lo usa como su jugador principal para las competiciones nacionales, la Copa FA y la Copa de la Liga, ya que definitivamente se merece un gol regular.

Claro, Alisson continuará por delante de los productos de la Academia de los Rojos, pero ciertamente debería estar por delante de Adrian en el orden de los porteros.

Mientras tanto, “He’s Mustard”: algunos fanáticos de Crystal Palace en la cima del mundo después de ver los rumores de transferencia