Cómo usar la web para localizar a un manitas
Los consumidores usan sitios web para revisar negocios y servicios antes de contratar a un contratista. Contratar a un personal de mantenimiento puede ser especialmente difícil, ya que los trabajadores de mantenimiento no son contratistas y están excluidos de las reglas y regulaciones que regulan a los contratistas y protegen a los consumidores.
Si bien algunos manitas son contratistas jubilados que utilizan su alto grado de habilidades y capacitación para mantenerse ocupados en la semi jubilación y se esfuerzan por mantener un negocio administrado profesionalmente que mantiene a los clientes satisfechos tal como lo hacían cuando trabajaban bajo una junta reguladora, otros manitas pueden ser menos Artista calificado o simplemente estafador que busca una oportunidad para cometer fraude al consumidor y no tiene tales límites éticos para mantenerse bajo control.
Los manitas a menudo asumen trabajos más pequeños que no necesariamente requieren el conjunto de habilidades de un contratista o el gran equipo de trabajo de una empresa de construcción, haciendo pequeñas cosas como reemplazar una puerta de entrada o arreglar una ventana rota.
La mayoría de las veces, los trabajadores de mantenimiento que realizan estos pequeños trabajos están bien, pero algunos trabajos pueden requerir que se realicen trabajos eléctricos, de HVAC o de nueva construcción y, a menos que el trabajo supere los $ 20,000, el personal de mantenimiento puede realizar estos trabajos sin una licencia, lo que significa hasta una cierta cantidad de dólares. un manitas está trabajando sin ningún tipo de supervisión para asegurarse de que su nivel de habilidad esté a la altura.
Hay muchos sitios web que brindan a los consumidores una excelente manera de ahorrar tiempo en la búsqueda de los servicios competentes de un personal de mantenimiento capacitado y, al mismo tiempo, ayudan a los clientes inteligentes a evitar las trampas potenciales de un personal de mantenimiento incompetente o un estafador.
Con una gran cantidad de contratistas enumerados en varios sitios web ahora, es fácil para los consumidores revisar las calificaciones de ellos y encontrar uno que califique altamente con el consumidor recomendado en cualquier área geográfica.
Las calificaciones de los miembros se publican con una calificación de A a F y no se permiten revisiones anónimas, lo que ayuda a mantener la integridad de la lista. Además, hay sitios que defenderán a los clientes que utilizan un negocio de alta calificación y no están satisfechos con el trabajo actuando como mediadores para que el trabajo se realice a satisfacción del consumidor.
Los técnicos legítimos están motivados para trabajar con el equipo de resolución, ya que es la única forma de eliminar una revisión publicada negativa que puede afectar no solo su puntaje general de calificación, sino también su resultado comercial. Seamos realistas, la mayoría de los consumidores leerán y cuestionarán una mala crítica incluso si está rodeada de cien críticas positivas, por lo que el impacto de una sola voz del consumidor puede ser muy fuerte.
Deja una respuesta