Contratar programadores de Laravel con el conjunto de habilidades adecuado
El desarrollo de PHP está de moda ahora y es una opción favorable para los desarrolladores de todo el mundo para crear excelentes sitios web y aplicaciones web para proyectos grandes y pequeños. En medio de una gran cantidad de marcos PHP, Laravel ha establecido el estándar real de creación de aplicaciones web. Es la mejor opción para los desarrolladores cuando se trata de desarrollar todo desde cero. Esto hace que los desarrolladores de Laravel sean versátiles y capaces de crear aplicaciones web distintas y funcionales y darles vida.
El desarrollo de Laravel requiere una inmensa paciencia y destreza porque, como cualquier otro framework PHP, es difícil de domar y coloca grandes responsabilidades en los programadores para asegurar la estabilidad y el rendimiento eficiente de las aplicaciones web. Por lo tanto, primero, eche un vistazo a algunas de las habilidades o cualidades deseadas que deben tener los programadores de Laravel.
Experiencia profunda: los desarrolladores deben haber acumulado suficientes años de experiencia, o haber manejado una gran cantidad de proyectos en el marco, para darle la seguridad de que su proyecto único de aplicación web no será un trabajo desafiante o agotador para ellos.
Habilidad de codificación avanzada: siempre es deseable tener un programador con habilidades de codificación inherentes en PHP y un mayor conocimiento de otras tecnologías frontales como JavaScript, CSS, HTML.
Actualizado con la última versión de Laravel: es necesario asegurarse de que los desarrolladores de Laravel que contraten estén actualizados con la última versión del marco y sus mejores prácticas.
Comprensión más amplia: además de tener conocimientos prácticos y competencia en la base de datos MySQL, su programador debe tener una comprensión profunda de la programación orientada a objetos y los principios básicos de diseño para aplicaciones web escalables. Además, siempre se prefieren los desarrolladores con suficiente conocimiento en herramientas de control de versiones de código como Git y aquellos capaces de lidiar con PHP y los exploits del servidor web con excelentes soluciones.
Comprometidos con las palabras: además de las habilidades técnicas, los dueños de negocios deben afirmar que los programadores en los que confían son lo suficientemente eficientes como para entregar proyectos dentro del plazo acordado. Deben comprometerse verdaderamente con los costos y los plazos que estiman al realizar el proyecto.
Cómodo con la comunicación empresarial: El equipo de programadores de Laravel contratados debe reconocer las ideas del proyecto, sus necesidades e inquietudes específicas. Ellos son los que se comunican con sus clientes comerciales en cada etapa del desarrollo y, por lo tanto, deben sentirse cómodos con él.
Si el programador de Laravel con el que se está asociando para su valioso proyecto es deficiente en los conjuntos de habilidades anteriores, es más prudente huir para evitar realizar inversiones indebidas.
Sin embargo, ¿qué pasa si el programador que está eligiendo se vuelve incapaz de manejar su proyecto de aplicación web más adelante? Para evitar cualquier posibilidad de que su idea fracase estrepitosamente debido a un programador no calificado, las empresas definitivamente necesitan discutir lo siguiente de antemano con su posible desarrollador.
- Necesidades específicas del proyecto: no solo los requisitos precisos del proyecto son suficientes para mencionarlos a los desarrolladores, sino que también es esencial descubrir cómo se pueden cumplir.
- Propósito y funcionalidad: las empresas deben hablar claramente con los desarrolladores sobre el propósito del proyecto web y qué funcionalidad desean tener para eso en la aplicación.
- Procesos de prueba: las empresas al contratar al desarrollador deben afirmar sobre los procesos de prueba y cómo los implementarán.
- Tiempo y costos de entrega: Huelga decir que las empresas deben sellar los costos totales con una estimación exacta y la especulación del plazo de entrega lo antes posible mientras conversan con el desarrollador.
- Garantías: para asegurar que los problemas encontrados en la aplicación después de su desarrollo se aborden y resuelvan fácilmente, las empresas deben solicitar garantías del trabajo al desarrollador.
Por lo tanto, para elegir un programador de Laravel adecuado, las empresas aparentemente deben ir más allá de su búsqueda habitual de algunas respuestas comunes y, en su lugar, profundizar en la investigación para asegurarse de elegir el correcto con competencia y habilidades innatas.
Deja una respuesta