Saltar al contenido

.NET HTML Editor Control para aplicaciones basadas en formularios de Windows

La creación de una aplicación Windows Form orientada al editor HTML WYSIWYG en .NET Framework nunca podría ser más simple. Usted es un desarrollador de .NET, busca un control de editor WYSIWYG que tome / devuelva una cadena HTML y desea que su aplicación se ejecute en .NET 2.0, 3.0, 3.5 y 4.x, ¿verdad? Ha aterrizado en el lugar correcto. SpiceLogic le ofrece un control de editor .NET WYSIWYG altamente eficiente para Windows Forms que GETs y SETs HTML string. Puede utilizar este control para desarrollar aplicaciones de Windows como el editor de contenido de páginas web, el editor de páginas web completo, el redactor de mensajes de correo electrónico o cualquier aplicación que utilice un editor de texto con formato enriquecido para su usuario. El control viene con 2 propiedades de valor especial, “BodyHtml” y “DocumentHtml”. BodyHtml Obtiene / Establece el contenido html parcial como [b] Hola Mundo[/b]. El HTML del documento Obtiene / Establece el documento HTML completo que se puede usar para una página web completa como [HTML][head][/head][body][b] Hola Mundo [/b][/body][/HTML].

El editor viene con muchas herramientas de edición HTML. Puede personalizar todos los elementos de las barras de herramientas. Incluso si no desea utilizar los elementos predeterminados de fábrica y, en su lugar, utilizar los suyos propios, este control le proporciona una interfaz fácil de usar para crear sus propios elementos de la barra de herramientas. Todos los elementos de fábrica son totalmente personalizables. Además, toda la funcionalidad de los elementos de la barra de herramientas se puede implementar externamente utilizando el amplio conjunto de métodos públicos. Esta vez no necesita preocuparse por la localización. ¡Puede personalizar todos los textos y reemplazar los diálogos proporcionados de fábrica con sus propios diálogos en su propio idioma! Está altamente optimizado para los sistemas operativos Windows Vista de 64 bits. Las propiedades de valor HTML están optimizadas para el enlace de datos. Se presenta con muchas propiedades, métodos y eventos públicos útiles. Un buen corrector ortográfico está integrado allí. Además, el estilo del cuerpo se puede editar utilizando un editor de CSS GUI enriquecido, que está disponible tanto en tiempo de diseño como en tiempo de ejecución.

Destacar:

Soporte de URL base y relativa:

Este control es muy adecuado para documentos HTML que tienen URL relativas en su referencia de ruta de recursos. Entonces, ahora puede mostrar una imagen en el editor simplemente con la siguiente etiqueta: [img src=”myImage.jpg” /]. El control viene con una propiedad denominada “BaseUrl”. Debe establecer esa propiedad en la carpeta de imágenes o en la URL de Internet. Adivina que !! Puede enviar su aplicación a la PC de su usuario, donde simplemente cambia la URL base mediante programación para que las imágenes se puedan mostrar en cualquiera de las PC de su usuario.

Corrector ortográfico:

Este control se ofrece con un corrector ortográfico. Puede utilizar sus propios diccionarios con el corrector ortográfico.

API de búsqueda:

La API de búsqueda se incluye con el control. Puede utilizar el diálogo de búsqueda predeterminado o puede implementar el diálogo de búsqueda usted mismo.

Interfaz personalizable:

Este control viene con dos barras de herramientas de fábrica, con muchos elementos de barra de herramientas enriquecidos. Son lo suficientemente perfectos para realizar casi todas las tareas de edición. También puedes personalizarlos. Incluso si no desea usarlos y en su lugar usa sus propios elementos de la barra de herramientas, también puede hacerlo.

Modo de diseño y modo de fuente:

Hay dos modos de edición disponibles. Modo de diseño WYSIWYG y modo de fuente Raw Html que le dará un control completo sobre el contenido HTML.

Eventos:

Vale la pena mencionar dos eventos destacados. Pegando evento y evento HTML modificado. Adivina qué !! Puede interceptar el evento Pegado y manipular el contenido pegado desde ClipBoard y aplicar su lógica de filtro. Muy útil para filtrar contenido de MS Word mientras se pega. El evento HTMLChanged, se activa tan pronto como se cambia el html, similar a la propiedad TextChanged de un control TextBox. También puede cambiar el comportamiento predeterminado de la carga y guardar HTML en el editor según sus necesidades.

Métodos:

Hay muchos métodos útiles como obtener o establecer posiciones de intercalación, posiciones de desplazamiento, método GetPlainText (). El método GetPlainText () no es una devolución de una versión de texto simple del HTML. Más bien, el texto devuelto conservará el diseño del contenido HTML original como tablas, párrafos, etc. Genial, ¿no?

Propiedades:

Hay muchas propiedades útiles como las propiedades de visibilidad de la barra de desplazamiento (GET / SET), la propiedad de solo lectura (GET / SET), la propiedad Word Wrap (GET / SET). Propiedad disponible para elegir Salto de línea única o Párrafo en la respuesta de tecla Enter.

La propiedad compuesta de operaciones contiene métodos asociados con los elementos de la barra de herramientas. Es decir, si desea crear un botón propio y darle la funcionalidad de copia predeterminada, puede invocar el método Copy () de esta propiedad.

La propiedad SelectionState, como su nombre lo indica, se ocupa del contenido del editor. Como obtener los atributos de los elementos del editor y también para determinar el estado de la selección actual. Tiene propiedades como, IsBold, IsHyperLinkSelected, IsImageSelected, IsItalic, etc. Contiene una de las propiedades importantes ActiveHTMLElement de tipo IHTMLElement. Esta propiedad le brinda control de programación completo para obtener el elemento activo como modelo de objeto de documento y manipular el elemento (como un nodo).

El enlace de datos:

Para fines de vinculación de datos, puede vincular el campo de cadena de cualquier conjunto de datos a las propiedades BodyHtml o DocumentHtml del editor. Esto le dará una excelente oportunidad para utilizar modelos de base de datos con el editor.

Aplicar estilo al documento:

Aparte del modo diseñador, puede cambiar el estilo del cuerpo del documento directamente desde el editor, tanto en el modo diseñador como desde el tiempo de ejecución.

Otras características interesantes incluyen:

– Lo suficientemente básico incluso para los usuarios más novatos.

– Optimizado para el sistema operativo Vista de 64 bits.

– Editor de colección GUI en tiempo de diseño disponible para manipular las propiedades de los elementos de la barra de herramientas.

– Interfaz más fácil para agregar un nuevo elemento de barra de herramientas.

– HTML se puede recuperar como HTML, XHTML y XML simple y antiguo

– Genera limpieza [span] etiquetas para elementos de fuente; ([span]texto aqui..[/span] (no [font]texto aqui.[/font])

– Cuadro de diálogo GUI para insertar / actualizar tabla

– Diálogo GUI para editar celdas de la tabla.

– Diálogo de búsqueda de GUI; La API de búsqueda también está disponible para implementar sus propias interfaces de usuario de búsqueda.