Las Celebridades Que Decidieron Dejar La Fama Y Vivir Una Vida Normal

i bien es difícil para nosotros, simples mortales, imaginar una vida infeliz como celebridad, sucede. A veces, el ritmo, la presión, los medios y los viajes llegan a ser demasiado. Quieren tomarse un descanso para perseguir algo más que aman. A veces, las personas ni siquiera se dan cuenta de que alguna vez comenzaron en Hollywood una vez que se volvieron tan bien adaptadas a la “vida normal”. Entonces, ¿quiénes son las celebridades que dejaron la fama atrás por una vida más discreta? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Kirk Cameron – Religión

Kirk Cameron es mejor recordado por su papel en Growing Pains. A pesar de obtener dos nominaciones al Globo de Oro, decidió dejar de actuar y comprometerse más con su fe. Es muy activo con su Iglesia, presenta un programa de televisión evangélico y ocasionalmente hace apariciones.

Kirk Cameron – Religion

Kirk Cameron – Religion

Josh Saviano – Abogado

Josh Saviano dejó Hollywood para siempre. Se hizo conocido por su papel en The Wonder Years. Después del espectáculo, fue a Yale y obtuvo una licenciatura en ciencias políticas. Luego decidió obtener una licenciatura en derecho y se graduó de Cardozo. Trabajó como abogado durante muchos años en Morrison Cohen LLP y actualmente trabaja en sus propios proyectos relacionados con la ley.

Josh Saviano – Lawyer

Josh Saviano – Lawyer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir