Software Cómo crear un folleto en Microsoft Word 2007

Crear un volante en Microsoft Word 2007 es muy fácil. Todo lo que se necesita es un poco de imaginación y un poco de práctica con el software. Realmente no hay límite para lo que puede crear. Es una buena idea tener una idea aproximada de cómo le gustaría que se viera su volante y luego agregarle algunos componentes interesantes. Puede agregar imágenes, texto especial y gráficos informativos a sus folletos con solo hacer clic en unos pocos botones.

Etapa 1

Abra Microsoft Word. Puede encontrarlo en "Todos los programas" o simplemente escribir "palabra" en la barra de búsqueda de su computadora.

2do paso

Escriba la información que desea que muestre su folleto. En la pestaña Inicio, puede cambiar la fuente, el tamaño y el color de sus letras. Puede usar negrita, subrayado o cursiva para resaltar su redacción.

Paso 3

Foto de Janna Rock

Haga clic en la pestaña Diseño de página y seleccione "Bordes de página" en la sección Fondo de la página. Aquí puede elegir el color, estilo, ancho y ubicación de su borde. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.

Paso 4

Haga clic en la pestaña Insertar. Aquí puede optar por insertar imágenes prediseñadas, imágenes, gráficos o tablas en su folleto. Para insertar cualquiera de estos, simplemente haga clic en la acción (icono que representa una imagen prediseñada, imagen, etc.) y elija lo que desea hacer en el menú desplegable.

Paso 5

Ajuste el tamaño de su imagen alineando su cursor con una de las esquinas del cuadro que rodea su imagen. Haga clic con el botón izquierdo del mouse, mantenga presionado y arrastre la esquina del cuadro hasta que esté satisfecho con el tamaño de su imagen.

Paso 6

Ejecute un corrector ortográfico en su volante. Puede encontrar el corrector ortográfico en la pestaña Revisar.

Haz una revisión final de tu volante. Haga clic en la pestaña Pantalla y luego en “Pantalla completa”. Esto le dará una idea de cómo se verá su volante. Si está satisfecho, haga clic en guardar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir