Saltar al contenido

15 divertidos memes espaciales de William Shatner cuando el actor deja la Tierra

William Shatner ha convertido en la persona más grande que fue al espacio después de embarcarse en un vuelo Blue Origin lejos de la Tierra el 13 de octubre.

Junto a William en el vuelo, había Audrey Powers, vicepresidente de misión y operaciones de vuelo de Blue Origin, Chris Boshuizen, que cofundó la empresa de satélites de imágenes de la Tierra Planet, y Glen de Vries, ejecutivo con la corporación francesa de software sanitario Dassault Systèmes.

Al conocer la noticia de que el Star Trek el actor fue al espacio, Internet ha explotado prácticamente con memes y chistes sobre la situación.

(LR) Blue Origins, vicepresidenta de misiones y operaciones de vuelo, Audrey Powers; El actor de “Star Trek” William Shatner; El cofundador de Planet Labs, Chris Boshuizen; y el cofundador de Medidata Solutions, Glen de Vries, asisten a una conferencia de prensa en la plataforma de aterrizaje de cohetes New Shepard el 13 de octubre de 2021, en la región de West Texas, a 40 millas (40 km) al norte de Van Horn. (Foto de Patrick T. FALLON / AFP) (Foto de PATRICK T. FALLON / AFP a través de Getty Images)

William Shatner aborda el vuelo espacial Blue Origin

Al volver a la Tierra, William le dijo a Jeff Bezos que el viaje fue “increíble” y que “todos en el mundo tiene que hacer”.

Añadió: “Lo que me diste es la experiencia más profunda. Estoy tan lleno de emoción por lo que acaba de pasar. Espero no recuperarme nunca de ello. Espero poder conservar lo que siento ahora. No quiero perderlo “.

Snoop & Martha ‘s Very Tasty Halloween | Tráiler oficial | Peacock Original

según a The Wall Street Journal, El actor de Star Trek y Audrey Powers, vicepresidente de misión y operaciones de vuelo de Blue Origin, no pagar sus billetes. En su lugar aparecen como invitados al vuelo.

Los pasajeros recibieron una formación de un par de días, aunque no hubo nada importante que hacer durante el vuelo, ya que el sistema de cohetes y cápsulas es completamente automático.

15 divertidos memes espaciales de William Shatner

En otras noticias, el usuario de TikTok afirma que Coach destruye intencionadamente las acciones no deseadas