Saltar al contenido

24 divertidos memes “I Am Weed” mientras Megan Fox y MGK se hacen virales

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas de celebridades más populares de Hollywood, pero los fans han quedado aturdidos por la última admisión de Fox sobre MGK.

el transformadores La estrella comenzó a salir con el rapero Machine Gun Kelly el año pasado y esta no es la primera vez que la hacen interesante la relación ha llegado a los titulares.

En una entrevista con GQ británico, Megan Fox reveló lo que pasó la primera vez que conoció el novio MGK y los fans han quedado apretados (y creando muchos memes).

Foto de Scott Dudelson / Getty Images

¿Qué significa “Soy Malherbes”?

En la entrevista con GQ británico, Megan Fox habló de la línea de charla extremadamente estrambótica que utilizó Machine Gun Kelly, que aparentemente fundió su corazón.

zorro dicho: “Sólo recuerdo esa criatura alta, rubia y fantasmagórica y miré hacia arriba y me decía:” Huele a malas hierbas “. Me miró hacia abajo y me dijo:” Soy mala hierba “. Entonces, juro a Dios, desapareció como un ninja en una bomba de humo “.

Snoop & Martha ‘s Very Tasty Halloween | Tráiler oficial | Peacock Original

“You Smell Like Weed” / “I Am Weed” se refiere a la breve encuentro entre la actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, y se ha parodiado a través de las redes sociales con los usuarios burlándose de la su importancia y creando memes basados ​​en dicho extraño.

24 de los mejores memes “Yo soy malas hierbas”

Los usuarios fueron a Twitter para compartir sus divertidos memes tras descubrir que Machine Gun Kelly atrapó Megan Fox simplemente diciendo: “Soy maleza”.

Twitter reacciona ante MGK diciendo “I Am Weed” a Megan Fox

Algunos usuarios quedaron desconcertados por la línea de chat del rapero y dirigirse a Twitter para compartir sus pensamientos sobre la frase extraña.

Un usuario desconcertó toda la situación diciendo: “Dejó realmente a su marido ya sus tres hijos” Yo soy hierba “.

Mientras que otro escribió: “El siguiente chico que me dirá que Soy Malherbes es mi nuevo novio. No puedo esperar nuestro oscuro cuento, niña “.

En otras noticias, quién era Catherine Khan? El local de Atlanta muere después de un incidente de Lamborghini