Saltar al contenido

¿A qué hora comienza The National Dog Show la Acción de Gracias 2022?

La National Dog Show 2022 es uno de los eventos más emblemáticos del Día de Acción de Gracias. Creado por el Kennel Club de Filadelfia en 1879, el programa se emitió en la NBC desde 2002 y es presentado por Purina.

El NDS se emite después del desfile de Macy’s Thanksgiving Day el jueves 24 de noviembre. El National Dog Show es un espectáculo de conformación en el banco, donde se evalúa a cada perro sobre cómo se ajusta cada raza pura a su estándar de raza: un conjunto de características específicas de cada raza.

Miércoles Addams | Trailer oficial | Netflix

BridTV

11605

Miércoles Addams | Trailer oficial | Netflix

https://i.ytimg.com/vi/Q73UhUTs6y0/hqdefault.jpg

1191243

1191243

centro

13872

¿A qué hora comienza The National Dog Show el Día de Acción de Gracias?

El programa se emitirá de mediodía a 2 de la tarde ET en la NBC. Otras opciones para el streaming son fuboTV (aplican restricciones regionales), Transmisión de DirecTV, Eslinga, Hulu + TV en directo, y YouTubeTV. El espectáculo también se puede retransmitir Pavo real y NBC.com los suscriptores pueden reproducir el episodio online. John O’Hurley de Seinfeld y el especialista en exposiciones caninas David Frei vuelven a ser los anfitriones del evento de este año.

¿Qué razas nuevas se han incorporado al evento de este año?

Se han aprobado tres nuevas razas para presentarse al concurso: la Bracco italianoel juguete ruso y la mudi.

El Bracco Italiano (‘El perro apuntador italiano’) se ha llamado el puntero europeo más antiguo, con su historia que se remonta a los siglos IV/V aC, alcanzando el máximo de su prevalencia durante el Renacimiento entre la aristocracia italiana . Hacia finales del siglo XIX, Bracco Italiano se enfrentó a la extinción hasta que una cría diligente en la década de 1920 volvió a popularizar el puntero.

La raza de juguete ruso se desarrolló en la Rusia del siglo XVIII y también fue popular entre la aristocracia. Una de las razas de perros más pequeñas del mundo, el juguete ruso fue casi eliminado por la revolución rusa de 1917. Tras la muerte de Stalin, se hizo un esfuerzo concentrado en varias regiones de la Unión Soviética por recuperar la prominencia de el juguete ruso.

El Mudi (pronunciado «moodie») es un perro de pastor de tamaño medio de Hungría que existe desde el siglo XIX. El Mudi destaca por su agilidad, obediencia y flyball, así como otros deportes de perros. Es una auténtica raza de trabajo y brilla a la hora de pastar tanto vacuno como ovino, y aparece en un sello postal húngaro, introducido en el 2004, para honrar a las razas de perros húngaros que se consideran tesoros nacionales.

En otras noticias, 17 páginas para pintar gratuitas de Acción de Gracias y rompecabezas de búsqueda de palabras para niños