Saltar al contenido

A TikTok, los estudiantes dieron un puñetazo como vil Slap a Teacher Challenge

A principios de mes, surgió un nuevo reto de TikTok que vio como los estudiantes robaban cosas de los baños de la escuela.

Según la tendencia de “chuparse”, los escolares de toda América empezaron a sacar cosas de su escuela como dispensadores de jabón, portarrollos de inodoro, azulejos e incluso fregaderos.

Causó estragos entre las escuelas que instaron a los estudiantes que habría consecuencias si el mal comportamiento continuara.

Ahora, parece que la tendencia del baño escolar se ha desvanecido, pero un nuevo reto ha ocupado su lugar para octubre, y éste es aún peor.

Funciones de eventos EN DIRECTO | Tráiler de TikTok

BridTV

4044

Funciones de eventos EN DIRECTO | Tráiler de TikTok

841098

841098

centro

13872

Slap a Teacher Challenge surge a TikTok

Si robar cosas en las escuelas no fuera suficiente, ahora los estudiantes han dedicado a agredir a sus profesores.

El nuevo reto Slap a Teacher de TikTok pide a los estudiantes que se acerquen a su profesor, que les den una bofetada y que huyan, asegurándose de capturar todo a la cámara.

La tendencia inapropiada e irrespetuosa no comienza hasta octubre, pero ya se está estafando a las redes sociales.

Hay un nuevo reto escolar para cada mes

Los usuarios de TikTok han compilado una lista de los desafíos TikTok escolares para cada mes del curso escolar.

En septiembre fue un acto de vandalismo contra los baños de la escuela, el mes de octubre es una bofetada y hay un montón de otras tendencias escolloses repugnantes cada dos meses.

según un vídeo publicado por el usuario de TikTok @ teach.travel.shop, en noviembre debes besar la novia de tu amigo en la escuela y, en diciembre, debes mostrar los pechos en el vestíbulo de la escuela.

Aparentemente, en enero es el mes para picar una chica y, en febrero, hay que desordenar los carteles de la escuela. Luego, en marzo, tiene que hacer un lío en el patio o en la cafetería.

Twitter choca contra los retos escolares

La gente ha ido a Twitter para criticar a los repugnantes nuevos retos, e instó a los estudiantes a tener más respeto por sus educadores y compañeros de clase.

una persona escribió: “Orad por los educadores a medida que se acerca el mes de octubre, al parecer, el reto de TikTok de este mes es dar una bofetada a un profesor”.

“Golpea una hembra ??? Dar una bofetada a un profesor ??? Coge privados de chicos ??? Ah, pues, esta es sólo la Guía para crecer y convertirnos en criminales “, dijo otro.

A tercera persona agregó: “Hay algún rumor de desafíos de la tendencia TikTok que circulan donde el reto da una mano a un profesor. Hacia arriba por si acaso! Estad seguros, todos”.