Adidas llama a la estrella de la NBA Kevin Durant como "polvo" en un divertidísimo tuit eliminado

Adidas etiquetó al jugador de la NBA Kevin Durant como "polvoriento" en un divertidísimo tuit eliminado, antes de afirmar que estaba destinado a una cuenta de quemador.

El tuit, por supuesto, no ha pasado desapercibido y desde entonces ha sido compartido por los aficionados de la NBA en X, conocido oficialmente como Twitter.

"De todos modos, el polvo pulsera se retirará en breve", tuiteó hoy la cuenta oficial de Adidas, dando sus dos céntimos a un deportista alegre entre Kevin Durant y Anthony Edwards.

Boston Celtics - Brooklyn Nets - Cuatro partido
Foto de Elsa/Getty Images

La historia detrás del tuit de Adidas en Kevin Durant

Los disparos de Adidas contra Durant no salieron exactamente de la nada. A principios de esa semana, el jugador de la NBA Anthony Edwards fue filmado diciendo que de todos los jugadores, le gustaría que Durant probaran sus zapatillas de Adidas. Durante firmó un acuerdo de por vida con la marca deportiva rival Nike a principios de año.

Después de ver el vídeo que circulaba, Durant se dirigió a X para dar su respuesta. "Nunca me verá poner un dedo gordo de los MFers", escribió.

Adidas no aceptó el insulto estirado y aceptó las respuestas de Durant, aunque sólo brevemente. "De todos modos, el polvo pulsera se retirará en breve", escribió la marca. El tuit se ha borrado desde entonces, pero las pruebas todavía están ahí.

Poco después, la cuenta de Adidas volvió a responder al tuit y escribió: "Lo envié desde la cuenta del quemador..."

Twitter ha sido encendido de reacciones en el tuit

Los aficionados al deporte se han entretenido con las bromas de la empresa y el deportista y muchos han estado compartiendo pruebas a través de las redes sociales. Algunos incluso han estado apuntando a Adidas, afirmando que la marca debería haberse mantenido, en lugar de borrar el tuit en Durant.

"Vuelve el tuit", escribió un usuario. "Pídase de la binness. Cuida tus responsabilidades."

“Espera. ¿Por qué has borrado el tuit? Continuará en las capturas de pantalla", añadió otro usuario de X.

Otro señaló: "Adidas borrando ese tuit me hace sibilar".

"Este es un genio de las redes sociales", tuiteó un fan de Adidas, en respuesta a los usuarios que afirmaban que quien esté detrás del tuit podría tener problemas.

Anthony Edwards trabajando con Adidas

El ojo de toda esa tormenta fue la zapatilla Adidas de Anthony Edwards. Su primera zapatilla deportiva, la AE1, se lanzará el 16 de diciembre.

Durante puede que no tenga ganas de probarlos ni un dedo gordo del pie, pero los aficionados sí que sí. Los zapatos están disponibles directamente en Adidas tanto online como en tienda y costarán 120 dólares.

Los zapatos están dedicados a la madre y la abuela de Edwards con el color naranja crema, ya que son sus colores favoritos. Esta combinación de colores se titula "Con amor".

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir