"AITA para pintar una maldición en la pared de la casa nueva de mi amigo" ha dividido Reddit

Una historia de Reddit pidiendo "AITA para pintar una maldición en la pared de la casa nueva de mi amigo?" se publicó en la plataforma de discusión y ha provocado un debate sobre el drama de la amistad.

La locura historia compartida en Reddit que rodea el drama de decoración de la casa explica qué ocurre cuando ayudar a tu amigo sale mal, ya que los vertidos de pintura hacen que se escriban palabras de maldición en la...

Pareja gay discutiendo en casa
Pareja gay en casa

"AITA para pintar una maldición en la pared de la casa nueva de mi amigo"

Un usuario de Reddit llamado @Top_Reserve_9853 explicó que su amigo y su mujer habían comprado su primera casa, describiendo el trabajo como un "reparador superior" que el escritor les ha estado ayudando a arreglar, de forma gratuita durante las suyas semanas de descanso.

Como el padre del escritor era un trabajador y contratista, tienen muchas habilidades y experiencia en hacer mantenimiento, reparaciones y mejoras de una casa: "También tengo prácticamente todas las herramientas que necesito para realizar la mayor parte del trabajo".

A la hora de ayudar a pintar el comedor, el escritor lo tuvo todo configurado como quería antes de que la mujer del amigo decidiera dejar entrar a sus perros en la habitación que pintaban.

Uno de los perros pisó la bandeja del carrete de pintura y después saltó sobre el pintor, dejando huellas de patas en el decorador y barro en la imprimación de pintura.

Tras preparar una nueva bandeja de pintura, el decorador escribió una maldición explícita en letras enormes en la pared con imprimación.

Dado que la imprimación es la capa de pintura que se pone antes de la pintura real, la maldición se enganchó a la pared.

La esposa del amigo pronto se dio cuenta de la maldición en la pared y "asustó", afirmando que el pintor estaba "dibujando blasfemia en su casa".

La publicación de Reddit se colgó el primer día de diciembre de 2023 y actualmente ha recibido más de 9.000 votos y cerca de 2.000 respuestas en la sección de comentarios.

Los amigos se convierten en enemigos después de bromear mientras decoran la casa

Después de terminar el trabajo y volver a casa, el decorador explicó que recibió una llamada del amigo que le dijo: "Había molestado mucho a su mujer con mi infancia y que no me dejaría volver hasta que me pidiera disculpas".

Cuando se le pidió que proporcionara una foto de la pared, el propietario explicó que ya no estaba porque había sido pintada.

Por tanto, el escritor cuestionó cuál era el problema ya que la palabra ya no estaba, pero el amigo dijo que "tenían que pedir disculpas" y "no podían volver" hasta que lo hicieran.

Desde el incidente, el amigo llamó al decorador y le preguntó si vienen a terminar de pintar. El escritor explicó: “Dije que todavía no estaba preparado para disculparme y que quizás lo haría cuando volviera. Probablemente no lo haré”.

La mujer dice ahora a la gente que el decorador es una mala persona "por haber dejado un trabajo a medio terminar".

Argumentándose en contra de la reclamación, el pintor dice a todos los que piden que estaban "trabajando gratis" y que les dijeron que no volvieran.

Parejas de mujeres con dificultades de relación.
Parejas de mujeres con dificultades de relación.

Desde que se compartió en el sitio web de discusión de las redes sociales, se ha generado un cierto debate en la sección de comentarios.

Un usuario llamado @Alternative_Two9654 argumentó que el escritor no se equivoca, y preguntó: "¿Incluso le ofrecieron pagar por el trabajo para empezar? Si no, no tienen derecho a tu tiempo".

El escritor de Reddit respondió, explicando: "No era necesario ofrecerse a pagar. Me encantó ayudar. Tengo mucho tiempo libre durante mis semanas de descanso y me alegro de hacerlo".

Otro usuario compartió su opinión: "Si quieren que vuelvas y pintes su estúpido fijador superior-por libre entonces pueden chuparlo y ser agradecido. No actúe como si sus altezas le estuvieran haciendo un favor "dejándose" pintar su tiempo libre del trabajo".

Entre las respuestas conmocionadas, un comentario sarcástico decía: "Oh, muchas gracias por dejarte trabajar gratis!"

@No_Lavishness_3206 también escribió sarcásticamente: "NTA. Oh, qué amenaza más terrorífica. No puedes volver y trabajar gratis los días libres a menos que te pidas disculpas".

Alguien más señaló que "si contrataran a un profesional, tras el incidente del perro, se les habría cobrado más".

Otro comentario sugirió que el decorador no se equivoca, e indicó que están "haciendo cientos si no miles de dólares de trabajo gratuitamente. Parece que no hay apreciación alguna por ello".

El mismo comentario apuntaba a que los propietarios dejan entrar a los perros en la habitación para dificultar el trabajo del pintor, finalizando: “Literalmente, no hay ninguna consecuencia duradera para tus actos. La palabra probablemente se quedó en la pared menos de cinco minutos.

Otro usuario de Reddit sugirió que el pintor "se está aprovechando en esa amistad".

Una opinión dividida publicada por @UnequalPenguin escribió: "Aquí todo el mundo es infantil".

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir