Alexandra Breckenridge, Miel de Virgin River, está embarazada en la vida real? Temporada 3 explorada

río Virgen la temporada 3 se lanzó a Netflix el 9 de julio y los fans se preguntan si la actriz Alexandra Breckenridge, que interpreta Mel, está embarazada en la vida real.

AVISO: Este artículo contiene spoilers de la temporada 3.

Virgin River reina sobre Netflix estos días. La tercera temporada ha llegado recientemente y, desde entonces, tiene fans aficionados.

Uno de los acontecimientos más importantes antes del final de esta temporada fue Mel, que reveló que está embarazada. La temporada terminó en un gran acantilado, sin revelar quién podría ser el padre del hijo de Mel.

Virgin River: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

BridTV

2547

Virgin River: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

https://i.ytimg.com/vi/SzYU3kgMPEw/hqdefault.jpg

803324

803324

centro

13872

Alexandra Breckenridge está embarazada en la vida real?

Alexandra es una madre orgullosa de dos hijos. Sin embargo, durante el rodaje de su embarazo se continuó río Virgen, No estaba embarazada en la vida real.

El embarazo de Mel en el programa podría convertirse en un giro argumental enorme, pero la actriz que la interpreta no tiene un gran giro en su vida real. Ninguna de sus últimas publicaciones en las redes sociales indica, quizás esperaba.

Los 39 años somos nosotros la estrella de la fama ya tiene dos hijos con el marido músico Casey Hooper.

La pareja dio la bienvenida a su primogénito, un hijo llamado Jack Breckenridge Hooper en 2016. Después de eso, recibieron la hija Billie Breckenridge Hooper en 2017.

Este contenido no se ha podido cargar

El arco de embarazo de Mel en el programa fue explorado

río Virgen la temporada 3 levantó el peso del destino colgado de Jack de nuestros hombros. Ahora sabemos que nuestro protagonista masculino sobrevive al debilitando disparo.

Sin embargo, los acantilados y los giros argumentales no se detuvieron aquí. Jack (Martin Henderson) está proponiendo proponerle a Beau cuando le tira otra bomba (metafóricamente).

Ella revela que está embarazada y que el padre puede ser él o no.

Sólo unas semanas antes, cuando Mel y Jack estaban de pausa, el río Virgen plomo, agotó algunos de sus embriones restantes del difunto marido Mark e intentó quedarse embarazada mediante la FIV.

Todo cayó después de que Mel le dijo a Jack que quería tener un bebé. Como vimos, la impactante revelación había provocado una división temporal entre ambos, durante la cual nuestra Mel comenzó su aventura de FIV.

Ahora sólo el tiempo y río Virgen la temporada 4 dirá si en realidad Jack es el padre.

VIRGIN RIVER TEMPORADA 3 / REMOLQUE YOUTUBE PARA NETFLIX

Twitter reacciona a la temporada 3 de Virgin River

La tercera temporada del programa Netflix fue acogida masivamente por los fans. Muchos estaban encantados de volver y deseaban saber si Jack estaba bien después del ataque en su bar.

Muchos también tenían algunas opiniones firmes sobre el ex Charmaine de Jack.

El espectáculo reavivó el estado de ánimo de los fans del hombre.

En otras noticias, TikTok: Ava Lane Boutique ha disculpado? El correo electrónico se hace viral por motivos equivocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir