Saltar al contenido

Ashley Russell, de 21 años, alega que Adam Levine enviaba mensajes directos coquetos «casi todos los días»

La estudiante universitaria de Alabama Ashley Russell es la última mujer que alega que el cantante Adam Levine le envió mensajes inadecuados a Instagram, el Correo diario informes.

La vocalista principal de Maroon 5 ha sido un tema candente desde que la modelo de Instagram Sumner Stroh alegó que le había enviado mensajes coquetos.

Levine negó las acusaciones de engaño pero admitido había «atravesado la línea» para hablar con cualquier otra persona que no fuera su esposa de «cualquier tipo de forma coqueta».

Ahora Russell, de 21 años, de Auburn, Alabama, se ha convertido en la quinta mujer que hace denuncias de coqueteo contra el padre de dos hijos.

Foto de Mauricio Santana/Getty Images

El estudiante universitario alega que Levine le enviaba mensajes directos «casi todos los días»

Según el Daily Mail, el estudiante Ashley Russell afirma que Adam Levine le gustó sus publicaciones y le envió mensajes directos a Instagram. La joven de 21 años tiene una cuenta de Instagram de salud y fitness en la que ha conseguido más de 5.000 seguidores.

En declaraciones al diario, Russell alegó que Levine le enviaría mensajes «casi todos los días» «alrededor de las 22:00» tras encontrarla en Instagram Discover. En supuestas capturas de pantalla obtenidas por el punto de venta, Russell afirma que Levine vio sus historias y envió respuestas a sus publicaciones.

HITC se puso en contacto con Adam Levine para comentar. Un representante del cantante nos dijo que no tenían más comentarios aparte de la declaración de Levine esta semana.

Levine niega una relación con el modelo de Instagram y admite que «cruzó la línea»

La acusación de Russell llega después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh hiciera algunas reclamaciones serias contra la cantante días después de que la esposa de Levine, Behati Prinsloo, anunciara que estaba embarazada de su tercer hijo.

En uno entrevista con TMZel líder de Maroon 5 declaró que no tuvo ninguna aventura con Stroh, pero admitió que «cruzó la línea».

Levine dijo: «Utilicé un juicio pobre al hablar con cualquier otra persona que no sea mi esposa de cualquier manera coqueta. No tuve ninguna aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En algunos casos se convirtió en inadecuado. He abordado esto y he tomado medidas proactivas para solucionarlo con mi familia».

El cantante añadió: «Mi mujer y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgarme a lo único que realmente me importa fue el error más mayor que he podido cometer. Nunca lo volveré. Asumo toda la responsabilidad. Lo vamos a superar y lo vamos a superar juntos».

Foto de Stefanie Keenan/Getty Images para Baby2Baby

Adán y Behati se vieron juntos tras los informes

Tras los informes, Adam y Behati estaban visto recogiendo a sus hijos de la escuela de Montecito, California, el martes 20 de septiembre.

Miércoles, la pareja de alto perfil fue detectada cogidos de la mano mientras se veía a la modelo de Victoria’s Secret de buen humor mientras hacía encargos con la cantante.

Adam y Behati se casaron en el 2014 y dieron la bienvenida a dos hijas: Gio Grace, de cuatro años, y Dusty Rose, de cinco años.

Fuego cruzado | Trailer | BBC

BridTV

11329

Fuego cruzado | Trailer | BBC

https://i.ytimg.com/vi/4-oS6WIJFdw/hqdefault.jpg

1101802

1101802

centro

13872

En otras noticias, Mizkif emite largas disculpas tras el reciente drama con Ice Poseidon