Bear in Walt Disney World conduce a memas hilarantes y al cierre de las atracciones del Magic Kingdom
Se ha informado de que un oso negro quedó atrapado en un árbol en el Magic Kingdom de Walt Disney World y, además de provocar el cierre temporal de diversas atracciones dentro del parque temático, también ha provocado algunos hilarantes memas en Internet.
El Walt Disney World Resort de Flordía está ganando mucha atención online en las redes sociales, ya que los fans siguen haciendo bromas y memas divertidas y alegres sobre la observación de animales en el complejo de entretenimiento. La Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida (FWC) dijo a FOX 35 que los biólogos con su programa de gestión de osos y los agentes de la ley estaban en el sitio del parque temático de Florida.
Un oso detectado en Walt Disney World que lleva a memas hilarantes y al cierre de las atracciones del Magic Kingdom
Según informa FOX 35 Orlando, un oso negro era según se ve enganchado en un árbol en el Magic Kingdom, un parque temático del Walt Disney World Resort de Flordía con atracciones clásicas, fuegos artificiales encantadores, desfiles musicales y personajes de Disney.
La Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida (FWC) dijo a FOX 35 que era consciente de un oso negro denunciado en un árbol en el Magic Kingdom y que los biólogos con su programa de gestión de osos y los agentes de la ley estaban en el sitio del parque temático de Florida.
Según los informes, FWC dijo en un comunicado:
"La Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida (FWC) tiene conocimiento de un oso negro denunciado en un árbol de la propiedad de Walt Disney World en el Magic Kingdom. Los biólogos con el Programa de Gestión de Osos de la FWC , así como los agentes de aplicación de la ley de la FWC, están en el sitio".
La declaración también informa que en la mayoría de los casos, "lo mejor es que los osos tengan espacio y se muevan solos, pero dada esta situación, el personal está trabajando para capturar y trasladar al oso".
La mayoría de las áreas que estaban temporalmente cerradas se encontraban en el lado oeste del parque Magic Kingdom, como Adventureland, Frontierland y Liberty Square. Una declaración de Walt Disney World dijo:
"Estamos trabajando con la Florida Fish & Wildlife Conservation Commission y hemos tomado la decisión de reabrir Frontierland, Liberty Square y Adventureland en el Magic Kingdom Park".
Junto con cierta preocupación por el oso y los invitados del Magic Kingdom en ese momento, muchos fans de Disney simplemente hacían chistes con publicaciones de estilo meme en Twitter.
Algunos fans se burlan de que el animal simplemente hubiera querido pasar el día en Walt Disney World montando las atracciones:
Memas hilarantes y cierre de las atracciones del Magic Kingdom
Otro fan de Disney utilizó una fotografía de Wendell, un oso marrón dorado que lleva una bandana azul en el cuello, para bromear que podría ser el oso visto en el Magic Kingdom:
Más gente bromeó que el oso denunciado sólo "estaba intentando disfrutar de sus vacaciones en Walt Disney World":
@NeilNevins también dijo que si el oso tuviera un abogado, podría argumentar que Walt Disney World Resort anuncia a Animal Kingdom como uno de sus parques principales, sugiriendo cómicamente que el animal tiene derecho a visitar el parque temático.
Incluso se menciona a Winnie-the-Pooh en los mems de Internet, ya que un usuario de Twitter bromeó que el oso de peluche antropomórfico de ficción podría ser el animal visto en el parque temático.
Twitter no puede dejar de bromear sobre el oso
El New York Post informó que "los osos fueron atrapados haciendo una incursión en la furgoneta de entrega de Krispy Kreme", a lo que un usuario de Twitter bromeó diciendo que los animales "se van" visitando Walt Disney World y la cadena de la empresa de donuts:
Algunos fans de Disney incluso bromearon diciendo que el supuesto avistamiento de oso podría insinuar el tema de una supuestamente "rumoreada" expansión del Magic Kingdom.
Otro usuario de Twitter sugirió que el oso visto en el Walt Disney World Resort era sólo parte de una atracción.
Deja una respuesta