viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Ben Schwartz es un actor y comediante estadounidense que es mejor conocido por su papel de Jean-Ralphio Saperstein en Parks and Recreation, y Clyde Oberholt en La casa de las mentiras.

Es posible que reconozca la voz de Ben, ya que expresó a Sonic the Hedgehog, Dewey Duck en Cuentos de pato, y Leonardo en El ascenso de las tortugas ninja mutantes adolescentes.

Los fanáticos quieren saber más sobre el hombre de 38 años, nacido en el Bronx, Nueva York, incluso si actualmente tiene novia. ¡Continúa leyendo para averiguarlo!

Foto de Vincent Sandoval / Getty Images

¿Ben Schwartz tiene un amigo?

No, hasta donde sabemos, Ben Schwartz actualmente no tiene novia.

Si Ben Schwartz está en una relación, lo ha mantenido en secreto, ya que no hay señales de una pareja en ninguna de las cuentas de redes sociales de Ben.

El actor de Sonic the Hedgehog, de 38 años, no tiene hijos.

Ben Schwartz participó recientemente en el podcast Armchair Expert con Dax Shepard, que puede escuchar en Spotify y Apply Podcasts. Descripción del podcast cama:

«Ben habla de trabajar como guardia de campo cuando era menor, de la importancia de separar su valor personal del trabajo que hace y su experiencia en Letterman».

Foto de Albert L.Ortega / Getty Images

Exploración de las relaciones pasadas de Ben Schwartz

En 2016, Ben Schwartz salió Jane la virgen la actriz Gina Rodríguez. En ese momento, una fuente cercana a Gina Rodríguez confirmado que ella estaba saliendo con Ben Nosotros semanalmente, diciendo:

“Ella está tan feliz. Ella piensa que es increíble y todos sus amigos lo aman.

Sin embargo, su relación no duró y la pareja se separó. Desde entonces, Gina se casó con Joe Locicero, a quien conoció en el set de Jane the Virgin, y la pareja se casó en 2019.

En otras noticias, ¿Harry Styles ganó un Grammy 2021? ¡Los mayores ganadores de la ceremonia!

Publicidad

Previous

¿Dónde encontrar la chaqueta de cuero de January Jones? ¡La actriz publica una atrevida selfie en Instagram!

Next

No, Lindsay Méndez no está embarazada: ¡los fanáticos sienten curiosidad por la actriz All Rise!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen