viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Brian Tyree Henry nunca soñó con asistir a los Oscar y estaba lleno de dudas. De hecho, en la Oscar 2019 alfombra roja, reveló que nunca pensaba que asistiría al evento.

Sin embargo, avanza rápidamente hasta 2023, y Henry ha sido nominado al Oscar en un maravilloso giro de los eventos. Ahora, éste es un logro con el que quizá le cuesta llegar a un acuerdo.

Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images

Brian Tyree Henry puede comerse sus palabras «No llego a los Oscars».

En una entrevista del 2019 para E!’s Only Live From the Red Carpet en los Oscar, la presentadora Giuliana Rancic le pregunta a Henry sobre su aparición en los Premios de la Academia. El humilde actor reveló que sus compañeros de actuación debían animarle a que «pertenecía» a los Oscar ya que tenía una sensación de incredulidad de que «no llegaré a los Oscar». Reflexionando positivamente sobre su viaje, Henry declaró: «Pero aquí estoy».

Brian Tyree Henry empezó a hablar del apoyo que recibió después de que Rancic le preguntara sobre su tiempo de asistencia en la Yale School of Drama de 2004 a 2007. Entonces reveló que en realidad todavía estaba en contacto con muchos de sus compañeros de clase y que estaba hablando con ellos en el camino de los Oscar. Antes de alabar a sus amigos de Yale para tranquilizar sus dudas.

Cuando se le preguntó qué le enseñó su tiempo en la aclamada escuela, Henry responde: «Comunidad». Antes de afirmar: Hice algunas de las mejores amistades y relaciones que todavía tengo hoy, así que lo hago por ellos, y lo hago por mi comunidad porque me han estado impulsando por el camino. Siempre han estado detrás de mí diciéndome que puedo hacer esto».

Concluyó: «Así que gracias, chicos, por creer en mí. Os quiero a todos.»

Brian Tyree Henry parece responder a la nominación al Oscar

Brian Tyree Henry obtuvo una nominación al Oscar al mejor actor secundario por su actuación en Causeway.

Aunque ésta puede ser la primera nominación de Henry al Oscar, su talento como actor se ha visto antes de eso. Como también ganó una nominación al premio Tony por su papel en Lobby Hero de Broadway.

Una foto dando la vuelta a las redes sociales muestra a Brian Tyree Henry posando en un coche. El texto de debajo de la imagen afirma que Henry se enteró de la noticia mientras estaba en un ascensor e inmediatamente gritó. Antes de apoyar al «hombre al azar» a su lado que le abrazó en lugar de «asustar».

Los fans reaccionan a la nominación al Oscar de Brian Tyree Henry

En otras noticias, ¿Cuántos hijos tiene Brian McKnight? La cantante da la bienvenida a un niño

Publicidad

Previous

El Chelsea ahora ha presentado una oferta de £ 49 millones por el jugador que Conte le pidió al Tottenham que firmara.

Next

El error "No se pudo enviar el tuit" hace que los usuarios pidan a Elon Musk una solución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen