Ceiling Challenge se hace cargo de TikTok mientras los creadores descarados enganchan sus teléfonos en la pared

La última tendencia de TikTok conocida como el reto del techo se está haciendo cargo de la aplicación mientras los creadores enganchan sus teléfonos en la pared y bailan hacia la cámara.

Muchos bailarines parecen pensar que TikTok ha encontrado el mejor "ángulo de twerking" gracias al fácil truco que puedes realizar en casa para completar el reto viral del techo.

Ceiling Challenge en TikTok hace que los creadores encinten sus teléfonos en la pared

Una nueva tendencia de TikTok conocida como el reto del techo consiste en enganchar el teléfono en el techo con algún tipo de cinta y bailar hacia la cámara que hay encima.

En el corazón del Ceiling Challenge se encuentra la canción titulada "Surround Sound" de JID, con 21 Savage y Baby Tate.

El ritmo enérgico de la canción hace que todo el mundo en la aplicación baile como Sonido TikTok actualmente tiene más de 57.000 vídeos realizados con la melodía pegajosa.

El hashtag viral #CeilingChallenge ha llegado a más de 317 millones de visualizaciones.

Muchos de los vídeos populares muestran a gente haciendo twerk, pero algunos creadores han optado por implicarse de maneras más salvajes.

El reto del techo de TikTok no debe incluir twerking

El reto del techo ha asaltado a las redes sociales mientras gente de todo el mundo se está involucrando en la tendencia loca.

Sin embargo, la tendencia no debe incluir el twerking. Muchos creadores se han implicado en el reto del techo simplemente cantando debajo de la cámara.

Algunas personas incluso han intentado atrapar a otras personas con el reto del techo. Una usuaria de TikTok llamada @max_and_karyn1620 cogió a su marido desprevenido cuando se dio cuenta del teléfono pegado al techo.

Otros creadores incluso han grabado sus teléfonos en el techo sólo para grabarse durmiendo en la cama.

Creative TikTokers ha utilizado el reto del techo para mostrar cosas como las técnicas de peinado y la realización de manualidades de ganchillo.

La tendencia de TikTok incluso ha llegado a Instagram mientras los creadores de Internet saben el reto.

Algunos intentos de Ceiling Challenge tienen mayor éxito que otros, ya que un vídeo viral publicado por @samspedy muestra que el bailarín es atrapado durante su sesión de twerking.

Otro vídeo viral de TikTok sugiere que algunas personas tienen dificultades para involucrarse en el reto del techo, puesto que no pueden llegar al techo y carecen de la cinta.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir