fbpx Saltar al contenido

Cómo comprar boletos para el Juego de Estrellas de la MLS 2021 – ¡Se revela la fecha del evento de verano!

MLS vs Liga MX: El MLS All-Star Game 2021 verá el enfrentamiento MLS All-Star vs LIGA MX All-Star: aquí se explica cómo y cuándo comprar boletos para el juego, además de cómo mirar.

El Juego de Estrellas de la Major League Soccer 2021 es la próxima edición número 25 del juego anual que verá a MLS All-Stars enfrentarse a LIGA MX All-Stars.

El partido entre las dos ligas rivales es sin duda uno de los mayores eventos para los aficionados al fútbol.

Entonces, ¿cuándo saldrán a la venta las entradas para el juego? Esto es lo que necesita saber.

Juego de Estrellas 2021, MLS YouTube

Entradas del Juego de Estrellas de la MLS 2021

Puedes registrarte con tu dirección de correo electrónico para recibir información sobre boletos y detalles de preventa, explicó el sitio web de la liga.

El partido estaba programado originalmente para el 29 de julio de 2020 durante la temporada del año pasado, pero se pospuso debido a la pandemia de Covid-19.

Para obtener más información, puede suscribirse a YouTube oficial de la MLS canalizarlos o seguirlos en sus otras redes sociales, incluyendo Gorjeo y Instagram.

¿Cuándo y dónde es el MLS All-Star Game?

  • El MLS All-Star Game está en marcha Miércoles 25 de agosto, 2021, en el estadio Banc of California en Los Ángeles.

La hora exacta de inicio se confirmará más cerca de cuando se lleve a cabo el evento este verano.

Hablando sobre el evento, el comisionado de la MLS, Don Garber, dijo: “Los fanáticos han estado esperando ansiosamente este juego histórico durante más de un año, y no tenemos ninguna duda de que el Juego de Estrellas de la MLS 2021 presentado por Target valdrá la pena la espera.

“Un juego de esta magnitud en Los Ángeles, jugado frente a fanáticos increíbles en uno de los estadios de fútbol más grandes del mundo, no se parece a nada que haya visto nuestro deporte. Este evento es la expresión perfecta de la asociación revolucionaria que se sigue construyendo entre MLS y LIGA MX. “

Cómo ver el MLS All-Star Game

El juego se transmitirá en Estados Unidos por FS1 y Univision.

Los espectadores canadienses pueden transmitir el evento en TSN y TVA Sports.

Mientras tanto, aquellos con sede en México y América Latina y otros países del mundo pueden sintonizar ESPN para ver el juego. MLS explica en su sitio web.

Para obtener más información sobre la MLS, puede consultar el sitio web oficial de la liga. http://www.MLSsoccer.com.