Saltar al contenido

Cómo enviar un mensaje de voz con iOS 16 mientras se mueve el botón

iOS 16 lleva más de una semana aquí y todo el mundo todavía se está adaptando a los cambios.

Hay algunas funciones nuevas fantásticas, tales como poder personalizar la pantalla de bloqueo y eliminar el fondo de una foto, pero como siempre, también existen alteraciones molestas.

La gente está indignada de que Apple haya movido el botón de nota de voz, pero ¿a dónde ha ido? A continuación se explica cómo enviar un mensaje de audio con iOS 16…

Dahmer- Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer | Trailer oficial 1 | Netflix

BridTV

11321

Dahmer- Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer | Trailer oficial 1 | Netflix

https://i.ytimg.com/vi/NVHHs-xllqo/hqdefault.jpg

1102340

1102340

centro

13872

Apple sustituye el botón de nota de voz por el dictado

Los mensajes de voz son muy populares entre los usuarios de iPhone. Cuando no se puede molestar en escribir un texto, es increíble poder enviar una nota de audio.

Normalmente, sólo tiene que tocar el pequeño botón de nota de voz que se encuentra en la parte derecha de la burbuja del tipo de mensaje y aparece un mensaje que dice que toca para enviar audio.

Entonces, mantenga pulsado el símbolo de audio, grabe su mensaje y voilà, sólo tiene que tocar enviar. Fácil, ¿verdad? Bien, todo ha cambiado con iOS 16.

Tras descargar el último sistema operativo, muchos se dieron cuenta de que el símbolo de audio ha desaparecido y se ha sustituido por un botón de dictado.

La función de dictado es similar a una nota de voz, pero escribe el mensaje mientras hablas en el teléfono en lugar de enviar un clip de audio breve.

A la otra persona, entonces parece que has enviado un texto normal, pero en realidad no has tenido que escribir nada, lo que es una gran característica, ¿pero dónde ha ido la nota de voz?

Cómo enviar un mensaje de voz con iOS 16

No se preocupe, la posibilidad de enviar un mensaje de voz no ha desaparecido por completo. Todavía está ahí, sólo está en un lugar diferente.

Ahora, para enviar un mensaje de audio, debe desplazarse por la barra de logotipos que se encuentra debajo de la burbuja de envío del mensaje.

Verá cosas como fotos, App Store, música, GIF y Memojis, y uno de ellos será el símbolo de audio dentro de una burbuja azul.

Basta con hacer clic en esto y podrá grabar y enviar su nota de voz con normalidad. Toque el micrófono rojo que se muestra para grabar el mensaje con manos libres.

A continuación, pulse el cuadrado de la pantalla para finalizar la grabación cuando haya terminado y puede reproducirla o enviarla.

Si mantiene el dedo pulsado en el micrófono mientras graba la nota de voz, se enviará automáticamente al destinatario en cuanto acabe de grabar.

No más mensajes de audio accidentales

Aunque algunas personas que utilizan notas de voz regularmente están indignadas para que el botón se haya movido, muchas también están muy contentas.

Esto se debe a que la ubicación del símbolo significaba que era muy fácil de pulsar y muchas personas a menudo lo hacían accidentalmente.

Sin embargo, el botón de nota de voz que ahora se coloca en la barra significa que ya no enviará ningún clip de audio vergonzoso por error.

En otras noticias, Significado espiritual del equinoccio de otoño 2022