Saltar al contenido

Cómo ha cambiado el precio de EverGrow Coin? Lo que debe saber sobre la criptografía

El precio de la moneda EverGrow ha visto un salto rápido durante los últimos días y la gente de las redes sociales quiere saber más sobre el testigo.

El nuevo cifrado es la conversación de tendencia en las redes sociales y se ha comparado con monedas “memes” como Safemoon, Dogecoin y Shiba Inu.

Entonces, quién está detrás de la criptografía y cómo ha cambiado el precio de la moneda?

Qué es EverGrow Coin?

EverGrow Coin es un testimonio deflacionista diseñado para ser más escaso con el paso del tiempo, según el sitio web de crypto.

Aquellos que hayan comprado el cifrado reciben un 8% de recompensa por cada transacción de venta en BUSD.

Como se explica en Sitio web de EverGrow, El 3% de cada transacción de compra o venta se envía a la cartera de recompra, mientras que el 2% de cada transacción se transfiere al fondo de liquidez de PancakeSwap.

La clasificación actual de CoinMarketCap es el número 2713, pero no hay ningún límite de mercado activo en el momento de la publicación.

Imagen de Benjamin Nelan de Pixabay

Cómo ha cambiado el precio de la moneda EverGrow?

Durante las últimas 24 horas, EverGrow Coin ha dado un salto de precios del 65,14%, según informó CoinMarketCap. Esta cifra es correcta en el momento de escribir.

según un Publicación de Twitter de la compañía, la comunidad de EverGrow ha convertido en la comunidad de más rápido crecimiento en el mundo de las criptografía.

Han duplicado sus titulares a 20.000 en sólo dos días.

Actualmente, la criptografía está en tendencia en las redes sociales y ha llamado la atención de otras personas que tienen monedas de criptografía “meme” como Shiba Inu y Dogecoin.

Más información sobre la criptografía

La criptografía es una moneda recién lanzada y ha sido titular en varios medios de noticias en las últimas semanas. El equipo principal detrás de EverGrow Coin está formado por nueve personas, tal como se ve en el sitio web de la cripta.

El 12 de octubre, Invezz informó de que la moneda aumentó su volumen de negociación un 230% y su valor un 27% en el último día.

Mientras tanto, Bloomberg escribió que la criptografía alcanzó un límite de mercado de 30 millones de dólares en 10 días.

Dicho esto, el La Autoridad de Conducta Financiera emitió previamente una advertencia sobre la inversión en criptomoneda y los riesgos potenciales que mantienen los activos criptográficos.

“Invertir en activos criptográficos o inversiones y préstamos relacionados con ellos implica generalmente asumir riesgos muy elevados con el dinero de los inversores”. La declaración de FCA se llamaba. “Si los consumidores invierten en este tipo de productos, deberían estar preparados para perder todo su dinero”.

Tenga en cuenta: Nuestras publicaciones no ofrecen asesoramiento en materia de inversión y nada en ellas no debe interpretarse como asesoramiento en materia de inversión. La información contenida en nuestras publicaciones no es y no debe leerse como una oferta o recomendación para comprar o vender o una solicitud de oferta o recomendación para comprar o vender ningún título.

Last Night In Soho | Tráiler oficial 3

BridTV

5713

Last Night In Soho | Tráiler oficial 3

https://i.ytimg.com/vi/XgNrL4Kf7yU/hqdefault.jpg

880208

880208

centro

13872

En otras noticias, quién era Yevgenia Leontyeva, madre de tres hijos muerta en un terrible accidente de bungee?