Cómo hacer el filtro AI de Lego TikTok está obsesionado

Un nuevo filtro Lego AI se ha hecho viral en TikTok que convierte a personas y objetos en ladrillos daneses. Aquí tenéis cómo hacerlo.

La gente de la aplicación de vídeo está obsesionada con los filtros que utilizan una inteligencia artificial inteligente para alterar tu apariencia de una forma genial.

A principios de este mes, el filtro AI Webtoon estuvo de moda en TikTok, que te convierte en un personaje de cómics coreano.

Ahora, todo se trata de...

Montaje desordenado de muchos ladrillos Lego de colores
Vista desde arriba en una caja con muchos ladrillos Lego de colores distintos. Varias generaciones de Lego (diseños de ladrillos desde los años 70 hasta la actualidad),...

Lego AI Filter se hace cargo de TikTok

El filtro Lego AI convierte cualquiera de tus vídeos en Lego, por lo que parece que se ha hecho con blogs de plástico. ¡Sí, cualquier cosa!

Personas, casas, perros, playas. Si lo decís, se convertirá en Lego. Sin embargo, la tendencia más popular son los coches.

Los usuarios de TikTok de todo el mundo están convirtiendo a sus BMW, Fords, Audis e incluso motos en ladrillos y parece genial.

Cómo hacer el filtro Lego AI

Para hacer el filtro, debe descargar una aplicación llamada Restyle: Cartoon Yourself App - aquí tiene el enlace para iOS. Es una aplicación gratuita, pero es necesario pagar por utilizar el efecto. Una semana de acceso cuesta 2,99 dólares.

Una vez que haya bajado, siga estos pasos:

Aquí tiene una guía de vídeo:

Cómo hacer el efecto antes y después

La mayoría de los vídeos de TikTok pasan entre la imagen normal y la de Lego, revelando el antes y el después.

Para ello, deberá descargar otra aplicación llamada CapCut, propiedad de la empresa matriz de TikTok, ByteDance.

Es una aplicación de edición de vídeo con una serie de plantillas que te permiten crear efectos muy interesantes y es muy fácil de realizar.

Después de descargarlo, vaya a TikTok y escriba "Lego Filter" en la barra de búsqueda. A continuación, busque a alguien más que haya dado la impresión.

Encima de su nombre de usuario, dirá "CapCut - Prueba esta plantilla". Haga clic en esto y se le redirigirá a la plataforma para crear el vídeo.

Siga las instrucciones, cargue los vídeos antes y después y aparecerá el efecto de deslizamiento. A continuación, guarde el clip y cuélguelo en TikTok.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir