Saltar al contenido

Como se puede obtener Starbucks gratuitamente el Día Nacional del Café 2021, acuerdo explorado

Llega el Día Nacional del Café 2021 y Starbucks, entre otras empresas, ofrece algunas ofertas emocionantes a sus clientes.

Es justo que el café, que es la bebida que cada persona elige hoy en día, tenga su propio día de celebración.

El Día Nacional del Café 2021 cae el miércoles 29 de septiembre y, ese día, todos los amantes del café pueden disfrutar de la alegría de la bebida mágica que los refresca de nuevo con cada trago.

Foto de Sean Gallup / Getty Images

Cómo conseguir Starbucks gratuitamente el Día Nacional del Café 2021

En conmemoración del Día Nacional del Café y en la celebración de su 50 aniversario, Starbucks ofrece a sus clientes bebidas gratuitas miércoles. (29 de septiembre)

Todo lo que necesita hacer es llevar una taza limpia, vacía y reutilizable (hasta 20 oz.) A las ubicaciones participantes de Starbucks en Estados Unidos el día del café nacional a consigue una taza gratuita de Pike Place Roast elaborado café.

Pike Place Roast es uno de los granos de café tostado más utilizados de la compañía. Starbucks comenzó a utilizar estas judías en 2008 y han sido bautizados con el nombre de Pike Place Market de Seattle, donde la compañía abrió su primer café en 1971.

Starbucks comenzó a dejar que los clientes volvieran a llevar las tazas reutilizables en junio de este año después de haberlas restringido los primeros días de la pandemia en 2020.

A partir del 28 de septiembre habrá bebidas gratuitas en determinados lugares del Asia Pacífico. Además, el 1 de octubre, que se celebra como el Día Internacional del Café, los clientes de lugares como Japón, América Latina, Europa y Oriente Medio también pueden disfrutar de la oferta.

Fotografía de Stuart Wilson / Getty Images

La empresa cumple 50 años de negocio

fundada en En 1971 de Jerry Baldwin, Zev Siegl y Gordon Bowker en Seattle, Starbucks se ha convertido en un conglomerado internacional. Actualmente es el más grande del mundo cadena de cafeterías.

Las tiendas Starbucks no sólo sirven bebidas frías y calientes, café integral, café expreso, café con leche, bebidas Frappuccino, pastas y aperitivos, la mayoría de ubicaciones también ofrecen Wi-Fi gratuito, lo que lo convierte en un lugar ideal para trabajar .

La compañía tiene crecido hasta más de 32.000 tiendas repartidas por 80 países.

Se exploraron otras ofertas del Día Nacional del Café

Algunas de las otras ofertas del Día Nacional del Café en Estados Unidos están disponibles en tiendas como Dunkin Donuts, 7-Eleven, Barnes & Noble, Del Taco, Einstein Bros. Bagels, Ikea y mucho más.

A Dunkin ‘Donuts, Los miembros pueden obtener un café frío o helado medio gratuito withT con cualquier compra.

7-Once es ofrenda dos ofertas del Día Nacional del Café para los miembros. Puede obtener un café caliente gratuito de cualquier tamaño con la compra de un producto en el horno en la tienda. Los clientes también pueden obtener un café caliente extra grande gratuito con pedidos hechos a través de la aplicación de la marca.

A Ikea, clientes puede conseguir 20% de descuento en el café molido y en grano integral Patar del 29 de septiembre al 4 de octubre de 2021.

Se detallan otras ofertas del Día Nacional del Café aquí.

El duque de la muerte y su doncella | Teaser de la temporada 2

BridTV

5304

El duque de la muerte y su doncella | Teaser de la temporada 2

870790

870790

centro

13872

En otras noticias, WATCH: Dog tiene una adorable reacción al limón en un vídeo viral de TikTok