Saltar al contenido

Con quién están saliendo los gemelos Dolan? El TikTok viral tiene los fans confundidos

Varios fans se han preguntado quiénes son los gemelos Dolan después de que un vídeo de TikTok afirmara que se encontraba con los demás. En realidad, esto es sólo un falso rumor, pero ha dejado todo el mundo confundido.

Ethan y Grayson Dolan, conocidos popularmente como los gemelos Dolan, han estado realizando vídeos juntos desde el 2013. Sus viñedos les ayudaron a ganar popularidad y en pocos meses, el dúo consiguió ganar millones de seguidores en YouTube. Aunque se han alejado de la plataforma, TikTok no puede dejar de hablar de ello.

El vídeo de TikTok afirma que los hermanos Dolan están saliendo entre ellos

El 24 de julio, un usuario de TikTok llamado gxhannelius compartió un vídeo que alegaba que los gemelos salían. El título del vídeo decía: “Acabo de descubrir que los gemelos Dolan están saliendo en secreto con los demás”.

Para añadirlo, los fans han compartido una captura de pantalla de un tuit realizado por Grayson en 2020. El tuit dice: “Si no besas tus amigos para una pequeña celebración … incluso eres amigos?” La tuit fue acompañada de dos imágenes donde se veía a dos chicos besándose.

En realidad, las imágenes provenían de un Vlog que los gemelos habían colgado. Al mismo tiempo, los gemelos no se besaban, la persona de su imagen sí su amigo Ryan. A pesar de ello, el tuit había recibido mucha reacción de los fans, lo que hizo que Grayson la eliminara.

Con quién se encuentran los gemelos Dolan en la vida real?

Ethan habría salido con Kristina Alice. Kristina es una influencia australiana y también había hecho una aparición junto a Ethan el vídeo musical de 2018 de la “Fiesta hawaiana” de Cubo Sport, según informó distractivo.

La pareja parecía confirmar los rumores que estaban juntos cuando publicaron imágenes idénticas en su Instagram. De hecho, Ethan incluso había confirmado que salía en un vídeo de YouTube titulado: “Abordar suposiciones sobre nosotros”.

En el vídeo, Ethan admitió que tenía una relación comprometida. Sin embargo, la influencia de las redes sociales no dio más detalles sobre su vida de citas.

Por otra parte, Grayson parece soltero. Anteriormente estaba vinculado con Elizabeth Seward. Varios fanáticos estaban convencidos de que Elizabeth y Grayson salían después de ser vistos juntos. Sin embargo, la pareja nunca lo confirmó. De momento, parece que Grayson disfruta de su vida soltera.

YouTube: para que la victoria se anima

BridTV

3091

YouTube: para que la victoria se anima

817316

817316

centro

13872

¿Por qué los gemelos dejaron YouTube?

En enero de 2021, los gemelos Dolan confirmaron que ya no harán vídeos de YouTube. La pareja hizo este impactante anuncio en su podcast Más profundo con los gemelos Dolan.

El episodio se tituló Pasamos de YouTube. En ella, los gemelos revelaron que decidieron dejar de YouTube, ya que la presión de hacer vídeos afectaba su salud mental.

En otras noticias, quién es Vanessa Buchholz? Conozca el modelo de Lil Nariz X y el ‘Industry Baby’ de Jack Harlow.