Consigue un mes gratuito en Beeper Mini con un código de referencia y se explican los problemas de seguridad

Una nueva aplicación de Android revolucionaria llamada Beeper Mini permite a los usuarios utilizar iMessage, aunque algunos se han cuestionado si es seguro.

Saltar a…

¿Qué es la aplicación para Android Beeper Mini?

La batalla entre iPhone y Android tiene una larga y sangrienta historia. Durante décadas, aunque en ocasiones parece que hace siglos, los usuarios de ambos equipos han debatido sobre cuál es mejor. Los usuarios de Apple a menudo han argumentado que la interfaz es más elegante y estética en comparación con la de los teléfonos Android.

Pero no tenga miedo de los usuarios de mensajes de Android, ya que ahora existe una aplicación disponible en Android App Store que le permite comunicarse con amigos en más de 15 plataformas diferentes, incluido iMessage.

Lanzado oficialmente el 5 de diciembre, Beeper Mini permite a los usuarios de Android cambiar esa desagradable burbuja verde a azul y comunicarse con los usuarios de iPhone como nunca antes. Según su sitio web, "Se admiten todas las funciones de chat, tales como el estado de escritura, los recibos de lectura, las imágenes/vídeos de resolución completa, las reacciones de emojis, los mensajes de voz, l edición, el desenvío y mucho más".

A diferencia de las aplicaciones anteriores y del hermano mayor de Beeper Mini, este nuevo software no requiere que un MacBook actúe como intermediario enviando mensajes de ida y vuelta. No se requiere ningún ID de Apple y la empresa garantiza un cifrado completo de extremo a extremo.

La nueva aplicación de Android le ofrece generosamente siete días para libre, y luego es de £ 1.99 al mes!

¿Necesitas un código de referencia para Beeper Mini?

Aunque inicialmente necesitaba un código de referencia para evitar la lista de espera, el lanzamiento completo de la aplicación para Android significa que su magia está disponible para todo el mundo. Sin embargo, si obtiene un código de referencia, puede obtener un mes entero de forma gratuita.

Para obtener un código de referencia, necesita un amigo que haya sido miembro de la aplicación durante al menos 24 horas. Cuando se registra, simplemente haga clic en la opción que le permite introducir el código de su mejor amigo.

¿La aplicación Beeper Mini es segura para Android?

Según el sitio web de la empresa: "A diferencia de otras aplicaciones similares, Beeper Mini no utiliza un servidor de retransmisión de Mac en la nube. La aplicación se conecta directamente a los servidores de Apple para enviar y recibir mensajes cifrados de extremo a extremo. Las claves de cifrado nunca salen de su dispositivo, no se requiere ningún ID de Apple. Beeper no tiene acceso a su cuenta de Apple.

"Sus mensajes están cifrados de extremo a extremo. Ni Beeper, Apple ni nadie, excepto los destinatarios previstos, pueden leer sus mensajes o ver los archivos adjuntos. Lea más sobre cómo funciona Beeper Mini".

Además, El director general de Beeper, Eric Migicovsky, dijo anteriormente que cree que la empresa está en el lado correcto de la ley y no corre peligro de cierre.

En esta ilustración fotográfica, se muestra el logotipo de iMessage...
Ilustración fotográfica de Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir