Saltar al contenido

¿Cuál fue la reacción de Eric Clapton a la vacuna Covidien-19? Cantante contra la prueba de vacunación a sus espectáculos

El cantante estadounidense Eric Clapton ha dejado claro que no estaría tocando en lugares que pidieran a los asistentes que demuestren que se han vacunado contra el Covidien-19. Antes había compartido que tenía una experiencia “desastrosa” cuando se vacunó, lo que se pregunta a muchos como reaccionar.

Dijo en un declaración el 19 de julio, “quiero decir que no actuaré en ningún escenario donde haya un público discriminado. Salvo previsiones para la asistencia de todas las personas, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo “.

Foto de ECP / GC Images

¿Qué le pasó al cantante después de vacunarse?

La estrella del rock, de 76 años, había escrito una carta a su amigo y productor de cine Robin Monotti Graziadei tras recibir el rodaje de AstraZeneca, en el que explicaba su aparente experiencia que no fue agradable.

Aunque la mayoría de ellos experimentan síntomas leves a graves tras recibir la vacuna, el cantante señaló que tenía efectos adversos sobre su salud.

él afirmó, “Las reacciones fueron desastrosas; las manos y los pies estaban congelados, dormidos o ardientes, y prácticamente inútiles durante dos semanas, temía que no volvería a jugar nunca más “.

Sufre neuropatía periférica

El cantante reveló además que le ofrecieron el segundo disparo seis semanas después, lo que tuvo un impacto severo en su condición de salud preexistente.

“Sufro con neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la obra. Pero la propaganda decía que la vacuna era segura para todos “.

Después de su experiencia con la vacunación para el nuevo coronavirus, Eric ahora ha dejado el pie, hablando en nombre de muchos que son igualmente escépticos en cuanto a ser pinchados por varios motivos.

Sin embargo, su decisión de no jugar en lugares que obligan a la vacunación ha obtenido reacciones mixtas por parte de los fans.

Twitter reacciona a la postura de Eric Clapton sobre la vacunación

Tras el último anuncio de Eric, la gente se dirigió a Twitter para expresar su opinión. Aunque algunos lo han alabado por haber dejado el pie abajo y se negó a jugar en lugares que requieren pruebas de vacunación, otros lo han criticado por su declaración que podría impedir que muchos se vacunaran.

Un tuiteó: “No asistiré a conciertos con Eric Clapton, así que supongo que estamos igualados”.

Otro añadió: “Me pregunto qué concierto de Eric Clapton será un evento súper extensivo delta variante?”

Un aficionado con una opinión diferente escribió: “OK Clapton acaba de pasar por delante de la guitarra del dios del rock”.

Un escribió: “Dije: nunca me imaginaba que Eric Clapton era, básicamente, una droga”.

Tyler Perry Presents: The Oval (trailer)

BridTV

3652

Tyler Perry Presents: The Oval (trailer)

830476

830476

centro

13872

En otras noticias, los usuarios de TikTok toman pastillas ParaGuard para eliminar parásitos: es seguro?