Saltar al contenido

¿Cuándo arrestaron a Sophie Swaney? Se ha actualizado el caso de la estrella de Instagram

La personalidad de Instagram Sophie Swaney fue arrestada y acusada a principios de este año por DUI y otros dos delitos, como se informó. Howard Gentry Secretario del Tribunal Penal de Nashville.

El influencer de las redes sociales, que ha reunido millones de seguidores en varias plataformas, fue arrestado a principios de 2021, un informe judicial oficial muestra.

Ahora, las noticias sobre el arresto de Sophie han comenzado a ser tendencia en línea nuevamente luego de una actualización sobre su caso.

Canal de YouTube de Sophie Swaney

¿Quién es Sophie Swaney?

Sophie Swaney, de 26 años, es una personalidad de Internet y personalidad de Instagram con casi 460.000 seguidores.

Creció en Arlington, Tennessee y vive en Eads, una comunidad no incorporada con sede en el condado de Shelby, Tennessee.

Sophie ganó popularidad en la plataforma de redes sociales publicando contenido sobre armas, camiones y camionetas y otras publicaciones promocionales al aire libre.

Además, la estrella de Instagram ha trabajado con muchas marcas al aire libre como Freedom Holsters, Yeehaw Cowboy Boots, Hostile Wheels y otras.

Este contenido no se pudo cargar

¿Cuándo arrestaron a Sophie Swaney?

Sophie fue arrestada el 5 de enero de 2021, según informó Howard Gentry Secretario del Tribunal Penal en Nashville. El informe se actualizó en las primeras horas del 4 de mayo de 2021, razón por la cual la atención de los medios volvió a centrarse en el caso de Sophie.

La fecha de nacimiento del documento corresponde El cumpleaños de Sophie quien nació el 7 de septiembre de 1994.

De acuerdo a el informe, la personalidad de Instagram fue arrestada y acusada de posesión o comercio incidental, DUI (conducir bajo los efectos del alcohol) y posesión de una pistola.

Mientras tanto, las comparecencias de Sophie en la corte estaban programadas para el 7 de febrero de este año y la verificación de registros dice “acuerdo” bajo “razón”.

¿Sophie ha sido arrestada alguna vez?

De acuerdo a Scoop Nashville, la estrella de Instagram fue arrestada por un DUI anterior en 2018 en Carolina del Norte.

El informe de Howard Gentry Secretario del Tribunal Penal afirma que Sophie ha sido acusada de un segundo delito de DUI.