Saltar al contenido

Cuando se decora Disneyland para la temporada festiva de Navidad del 2021?

Realmente es la época más maravillosa del año, y donde además, sino Disneylandia?

A medida que se acerca la temporada festiva, es posible que busca ordenar sus planes para las vacaciones. Tanto para los fans de Disney como para los que no sean Disney (os estamos mirando a sus padres), esto puede significar que un viaje al parque temático aparece en las cartas.

Si está buscando visitar Disneyland este invierno, es posible que desee visitarlo cuando sea más mágico. Entonces, cuando puede esperar decoración navideña en el parque?

Foto de Paul Hiffmeyer / Disneyland Resort a través de Getty Images

Cuando decora Disneyland en Navidad?

La preparación de la temporada festiva en Disneyland comienza en octubre. Por lo tanto, aunque Halloween ocupa el centro del mes de octubre, no se pueden ignorar las obligaciones navideñas. Con mucho para configurar, no es de extrañar que empiecen un mes antes.

ha sido reportado que las decoraciones navideñas de Disneyland estarán en funcionamiento a partir del 12 de noviembre de 2021. Esto es posterior al fecha prevista del 5 de noviembre. La decoración navideña estará hasta el 9 de enero de 2022.

Snoop & Martha ‘s Very Tasty Halloween | Tráiler oficial | Peacock Original

Para los visitantes europeos, Disneyland Paris tendrá su aspecto festivo un día después, a partir del 13 de noviembre y hasta el 9 de enero de 2022.

Se ofrece esta temporada festiva?

Hay mucho que ver y hacer en Disneyland, pero sobre todo con los añadidos festivos. Hay un desfile de vacaciones, fuegos artificiales, comida festivo y, por supuesto, una espectacular exhibición de luz. Asegúrese de no perder el mega árbol de Navidad que se encuentra en Main Street, Estados Unidos.

Esta temporada festiva del 2021 vuelve el retorno a A Christmas Fantasy Parade, Believe … en los fuegos artificiales de Holiday Magic, Haunted Mansion Holiday y It ‘s A Small World Holiday.

Pero también se ofrecen algunas atracciones nuevas, como una fiesta de Navidad después del horario de Disneyland llamada Disney Merriest Nites. Este nuevo evento incluirá una visualización especial del desfile festiva, zonas temáticas de vacaciones, música en directo con baile, nieve en la calle principal e incluso acceso a Disneyland después del cierre.

Disney Merriest Nites tendrá lugar el 11 de noviembre (para iniciar las fiestas), los días 16, 30, 7 y 9 de diciembre. Desgraciadamente, las entradas son ahora vendido. Los precios fueron de 165 dólares por persona a partir de 3 años. La noche de apertura del 11 de noviembre costa 175 dólares por persona.

Más información sobre el entretenimiento festivo

visita Mickey informó que habrá seis fiestas temáticas que tendrán lugar esta temporada de vacaciones alrededor del parque. Estos son:

  • Mickey Mouse en Main Street, EE.UU. junto con los Muppets cantando villancicos
  • Miguel de Coco en Frontierland
  • La princesa Tiana en la plaza de Nueva Orleans
  • Lilo & Stitch a Adventureland
  • Elsa a Fantasyland
  • Buzz Lightyear a Tomorrowland

Vaya a uno de estos rincones del parque y sonáis a las fiestas con su personaje favorito de Disney.

Foto de Gerardo Mora / Getty Images

En otras noticias, ¿Quién es JiDion, el youtub se hizo viral para protagonizar la protesta “libre del pezón”?