Saltar al contenido

¿Cuánto vale Yeezy cuando la marca de Kanye West demandó por 950.000 dólares?

El lunes 8 de noviembre, La marca Yeezy de Kanye West fue condenada a pagar 950.000 dólares por resolver una demanda civil. Echemos un vistazo a cuánto vale la empresa.

La oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles anunció que la marca tenía participar en «prácticas comerciales ilegales y publicidad falsa».

Además de ser multado con cerca de un millón de dólares en una demanda, el Donda El rapero también estuvo en los titulares después de que Beanie Sigel afirmara que Kanye le había prometido pagarle 50 millones de dólares por el nombre de «Yeezy».

Foto de Raymond Hall/GC Images

¿Cuánto vale la marca Yeezy?

Entre sus negocios, Kanye tiene ganó más de su marca de ropa Yeezy.

Varios bancos privados lo han hecho se estima amado que Yeezy es una marca entre 4.000 y 5.000 millones de dólares. En marzo de 2021, en Valoración UBS estimó que la marca añade aproximadamente entre 3.000 y 4.000 millones de dólares al patrimonio neto del rapero.

Cifras publicadas por Bloomberg, afirma que gran parte del patrimonio neto del rapero proviene de su negocio de zapatillas deportivas YEEZY, que está valorado entre 3.200 y 4.700 millones de dólares.

El informe de Bloomberg también sostiene que la asociación de Kanye con GAP podría tener un valor de hasta 970 millones de dólares.

El Ligadura YEEZY GAP es un acuerdo comercial de 10 años anunciado en 2020. Fue creado con la esperanza de emular el éxito de la marca con la colaboración de Adidas. brecha según informa espera que la colección de ropa y ropa de la estrella supere 150 millones de dólares en ventas en su primer año completo en 2022

Foto de Jonathan Leibson/Getty Images para ADIDAS

¿Por qué se demandó a la empresa de Kanye West?

Según la oficina del DA, Yeezy está acusada de hacer declaraciones falsas sobre el plazo de envío de los pedidos. Esto se hizo especialmente problemático para los clientes a los que se les cobraba una tarifa adicional por el envío rápido.

Las leyes de California y federales necesitan que los artículos encargados online se envíen en un plazo de 30 días. Si una empresa no lo hace, debe proporcionar una explicación por escrito sobre el retraso.

Las empresas también están obligadas a hacerlo ofrecer un reembolso o producto equivalente si los productos no se envían en un plazo de 30 días. Bajo el acuerdo, Yeezy lo es está prohibido «hacer representaciones falsas o engañosas sobre un plazo de envío».

La empresa de ropa y calzado también deberá proporcionar reembolsos a los clientes por los pedidos que no hayan podido enviar «de forma oportuna».

Beanie Sigel afirma que Ye le debe 50 millones de dólares por el nombre de la marca

Kanye, que recientemente cambió su nombre a Ye, habló de deber dinero a Beanie Sigel por haber creado el nombre Yeezy, durante su entrevista en Drink Champs.

«Aún le debo dinero a Beanie y he estado intentando darle ese dinero durante un minuto», dijo Ye. «Estoy como, ‘Este hombre inventó el nombre’. Es como la dama que hizo que las Nike swoosh, Phil Knight se aseguró de que fuera heterosexual», continuó.

Sin embargo, después de la entrevista, un clip del Qué hacemos el rapero apareció online. Beanie apareció en su ciudad natal de Filadelfia durante el fin de semana, diciendo al público que Ye le había prometido 50 millones de dólares para acuñar el icónico término Yeezy.

«Recibí una llamada telefónica de la madre de puta el otro día. Dijo que Sig obtendrá 50 millones de dólares y un cinco por ciento de acciones en Yeezy «, dijo Beanie en el vídeo. «Y no sé si los niños lo saben, Yeezy hizo 1.700 millones de dólares el pasado año».

La esposa | Trailer ampliado | Showmax Original

BridTV

6486

La esposa | Trailer ampliado | Showmax Original

https://i.ytimg.com/vi/3bLXrC5uQhI/hqdefault.jpg

896380

896380

centro

13872

En otras noticias, las imágenes de Spider-Man: No Way Home de John Campea se hacen virales