Saltar al contenido

Daisy Ridley cometió realmente homicidio vehicular a los 16 años?

Twitter es infame por engaños salvajes. El último trata de la estrella de Star Wars, Daisy Ridley, que presuntamente cometió homicidio vehicular a los 16 años. Este rumor se extiende como una pólvora, pero os explicaremos por qué no debéis creer.!

Hoy (13 de octubre), Twitter se ha inundado de publicaciones y memes sobre que Daisy estaba implicada en un presunto accidente de tráfico cuando era adolescente. El engaño salvaje también afirma que presuntamente mató alguien en el que fue un atropello.

Antes de saltar a conclusiones, aclaramos que estas afirmaciones salvajes no son más que un engaño sin fundamento. La actriz nunca participó en un acto tan sangriento.

Daisy Ridley no cometió asesinato vehicular

Los rumores que sugieren la participación de Daisy en presunta homicidio vehicular comenzaron con un tweet compartido por el usuario de Twitter @baklavalamp como broma.

La cuenta de Twitter está bloqueado en este momento y no se pueden ver los tuits, pero algunos usuarios de redes sociales no tardaron en obtener una cuenta de rumores salvajes a la cuenta.

El tuit original, que se compartía como broma, decía: “Diariamente, Ridley comete un homicidio vehicular es tan divertido para mí. Hacia dónde iba”.

Cuando el usuario de Twitter comenzó a recibir reacciones contrarias por haber hecho estas afirmaciones sin fundamento sobre la actriz, compartió otro tuit que decía: “MUCHOS PPL IL·LITERATS. No dije que EL FERIA, dije que la idea de que lo hiciera es divertida “.

Hemos de decir que no nos resulta nada divertido!

Los supuestos rumores de accidentes de tráfico chocaron contra los fans

Los fanáticos de Daisy están irritados por razones obvias mientras se dirigieron a Twitter para criticar a los implicados en la difusión de estos rumores sin fundamento.

un ha piara, “¿Quién odia tanto Daisy Ridley para hacer un rumor así, y después quién está suficientemente loco como para creerlo?”

otro añadido, “Idk qué dice sobre la margarita Ridley que, por ejemplo, pensaría que cometería homicidio vehicular”

“Sí, alguien acaba de empezar este rumor y luego hizo bola de nieve, no hay manera de que ella haya hecho daño a nadie a los 16 años”. escribió otro usuario.

El meme del coche de Daisy Ridley arrasa en Twitter

Mientras los fans de Daisy están ocupados defendiendo la actriz contra el engaño, algunos usuarios de Internet circulan memes tras enterarse de que estaba tendiendo en Twitter debido a un falso rumor.

Como este usuario

Daisy leaving the Star Wars set...

Star Wars: Caballeros de la Antigua República | Trailer de anuncios

BridTV

5288

Star Wars: Caballeros de la Antigua República | Trailer de anuncios

https://i.ytimg.com/vi/InuZCanV4_Q/hqdefault.jpg

870877

870877

centro

13872

En otras noticias, conoce a Noodle, el barroquet “Sin huesos” que toma el control de TikTok