viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Damar Hamlin apareció en el reciente partido de Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals, alimentando teorías absurdas que un doble cuerpo ocupó su puesto.

Damar Hamlin es la última celebridad sometida a una teoría ridícula después de su primera aparición pública en el Sunday Night Football de Bills vs Bengal. Su equipo fue derrotado por 27-10, pero el ánimo se mantuvo alto, ya que los aficionados vieron la seguridad por primera vez desde su terrible paro cardíaco a medio partido el pasado 2 de enero.

La estrella de la NFL fue dada de alta de un hospital de Buffalo el 11 de enero después de una estancia de una semana en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati en estado crítico y con un ventilador.

Rumores locos alegaban que un doble del cuerpo ocupó su puesto mientras saludaba a los aficionados desde una ventana, o aún peor, había muerto en el campo de fútbol y, por tanto, fue clonado. Damar no dejó que las afirmaciones falsas se deslizaran mientras hablaba en Twitter.

Foto de Megan Briggs/Getty Images

Damar Hamlin cierra el rumor de doble cuerpo ridículo

Hamlin, de 24 años, publicó una fotografía de sí mismo de pie junto a su mural recientemente inaugurado en Buffalo, Nueva York. Subtitulándolo «clon» con un emoji ninja, parecía que era una respuesta a la teoría del doble cuerpo salvaje. Lleva el mismo chándal rojo y chaleco de bufón que los suyos apariencia al juego de Bills.

La obra de arte fue creada por Adam Zyglis después de saber que Damar había sido dado de alta del hospital. Situado en Larkin Square, está a unos 15 minutos de la casa de Darmar, el estadio Highmark.

Según el artista Josh Federice, es una impresión de vinilo que se calentó en la pared de ladrillo. El diseño muestra a Hamlin con su uniforme y su número de firma mientras crea un símbolo en forma de corazón con sus manos:

Los fans de Damar Hamlin no pueden manejar la teoría sin fundamento

Los teóricos están convencidos de que Hamlin ha muerto a causa de la gravedad de sus heridas, que creen que no pueden curarse tan rápidamente. El atleta aún no ha revelado su rostro por completo en las fotos de los paparazzi ni ha aceptado entrevistas.

Dicho esto, su familia y los hospitales nunca han confirmado su muerte. Incluso visitó a su equipo en el vestuario, así que no hay ninguna prueba que confirme el chisme.

“[People] que diciendo que Damar Hamlin murió y que ahora es un clon son las personas más estúpidas que he visto nunca», tuiteó un fan enojado.

Stacey Gotsulias, anfitriona de podcasts y escritora de béisbol de Locked On Yankees pió: «Así que la gente piensa que Damar Hamlin no lo consiguió y un clon está caminando? ¿Tú sabes que? Quiero que la tierra deje de girar. No puedo soportarlo más. No puedo vivir más entre esa gente».

En otras noticias, ¿Qué es una cara sigma? Significado y cómo hacer la expresión preferida de TikTok

Publicidad

Previous

La primera nominación al Oscar de Ke Huy Cuando llega 39 años después del estrellato infantil

Next

El resentimiento al Oscar de Dolly De Leon enfurece a los seguidores tras la nominación en el Triangle Of Sadness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen